Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La conexión se ha restablecido

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Mi sitio en vivo se actualizó automáticamente a la última versión de WordPress – 4.8.1 – y ahora, lamentablemente, no puedo iniciar sesión en wp-admin. Recibo un error de restablecimiento de conexión. Probé con diferentes navegadores, pero obtuve el mismo tipo de mensaje de error.

Pasé tiempo buscando soluciones, pero fue en vano. Esto es lo que he intentado hasta ahora: – El caché / cookies / historial – plugins deshabilitados – He borrado el tema deshabilitado (aunque no tenía ningún otro tema instalado para volver) – el archivo .htaccess ha sido eliminado – agregado un nuevo usuario a la base de datos – actualice la URL del sitio agregando las siguientes líneas en el archivo wp-config.php (usando el nombre de mi sitio en lugar de «ejemplo.com») – defina (‘WP_HOME’, ‘http: //example.com ‘;); define (‘WP_SITEURL’, ‘http: //example.com ‘;);

Fue la última vez que inicié sesión correctamente antes de la actualización, por lo que solo puedo asumir que este problema está relacionado con eso.

Si no puedo resolver eso, no tengo más remedio que reescribir mi sitio web y no usar WordPress en el futuro, ya que no puedo arriesgarme a no poder acceder al Panel de control para realizar cambios.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.

(@abletec)

Hace 3 años, 5 meses

Hola marnster y bienvenido. Lamento que tengas esta pregunta. Sé lo molestos que pueden ser este tipo de cosas. Sin embargo, antes de rendirse, intentemos algunas cosas.

En primer lugar, sería muy útil si nos pudiera proporcionar la URL de su sitio real. Esto permite a los voluntarios del foro obtener información y posiblemente obtener información sobre el problema potencial.

En casos como este, a veces el motivo es que la actualización no se completó correctamente. En tales casos, el problema resuelve la carga de los archivos manualmente. Esto se puede hacer, ya sea a través del panel de control de su proveedor de alojamiento o vía FTP (y con suerte FTP).

Por último, ¿hay alguna diferencia entre usar el sitio / wp-admin y el sitio / wp-login.php? Creo que si eliminas los cambios de URL de wp-config.php, te recomiendo que lo pruebes.

Si estos pasos no funcionan, comparta con nosotros qué tipo de alojamiento tiene, es decir, Windows o Linux, y si es compartido, VPS o dedicado. Si no está seguro, consulte a su proveedor de alojamiento, pero nuevamente, proporcionar una URL del sitio puede ayudarnos a responder esas preguntas.

(@marnster)

Hace 3 años, 5 meses

Hola jackie

Gracias por su respuesta. El sitio es http://www.hydracon.com.au

Debo mencionar en mi publicación original que cargué algunos archivos manualmente en caso de que fallara la actualización. Si actualicé los correctos, no estoy seguro.

Para wp-admin vs wp-login.php, wp-admin se redirige a wp-login.php. Una vez que supe que los cambios de URL en wp-config.php no ayudaron, los eliminé, por lo que ya no están en el archivo.

No estoy seguro de la información de alojamiento que busca. Puedo ponerme en contacto con nuestro proveedor de alojamiento para averiguar si es necesario.

(@abletec)

Hace 3 años, 5 meses

y es por eso que pedí una URL del sitio, como lo hice, creo que encontré la causa, aunque no necesariamente la causa, de su dificultad. Esto no es realmente un problema de WordPress en sí mismo, ya que no es una pantalla de inicio de sesión de WordPress. En realidad, se le pide que separe el nombre de usuario y pw de su WordPress. Ya sea que esto se haga o no con un plugin que instaló, su host lo configuró en respuesta a un ataque sin fuerza bruta, en cuyo caso debería proporcionar las credenciales, o su sitio puede haber sido comprometido. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento de inmediato para averiguar si ha agregado un captcha de ataque a su sitio. Además, díganos los plugins que está ejecutando en su próxima respuesta y pegue su archivo .htaccess.

(@abletec)

Hace 3 años, 5 meses

Marnster, para agregar a mi respuesta, descubrí, por accidente, que si presionas la tecla de escape, aparece una pantalla de inicio de sesión de WordPress real. En realidad, esto parece muy sospechoso, es decir, si coloca sus credenciales en esa primera pantalla, es posible que se envíe a un lugar al que nunca tuvo la intención de ir. Piense en mí oficialmente preocupado: mis preocupaciones no significan nada oficial. Pero estoy en un gran problema.

(@marnster)

Hace 3 años, 5 meses

Hola jackie

Gracias por tus respuestas. Agradezco su preocupación, pero no estoy seguro de que esté validada. He configurado autenticación adicional para ir a la página de inicio de sesión / administración. Esto ha estado en su lugar durante bastante tiempo y no ha sido un problema antes. Solo probé lo que presionó presionando la tecla de escape, pero me llevaron a una página 401 no autorizada, lo que esperaría si no puede autenticar con éxito ese primer paso para llegar a la página de inicio de sesión de WP.

Yo uso los siguientes plugins:

– Campos personalizados avanzados – Interfaz de usuario de tipo de publicación personalizada – Generador de mapas de sitios de Google – Advanced Tiny Miny – Pull-down plus – Flamingo – Formulario de contacto 7

¿Está buscando algo en particular en el archivo .htaccess? Lo quité para que pudiera probarse de nuevo, pero no hizo ninguna diferencia.

Espero que esto ayude. Gracias de nuevo.

(@abletec)

Hace 3 años, 5 meses

Bueno, marnster, ahora siento que estoy oficialmente aliviado, aunque como dije antes, dado que no tengo un estatus oficial, no todo significa oficialmente nada. No se parecía a ningún captcha de ataque de alojamiento que haya visto nunca, así que estaba preocupado. ¡Felicitaciones por dar un paso más para proteger su sitio! Le muestra gran cuidado y responsabilidad. Quieren que los propietarios de sitios web sientan lo mismo.

Todo lo que quiero hacer entonces es FTP a .zip o .tar descargar WordPress en su sitio. Estos generalmente están empaquetados dentro de un directorio llamado wordpress, por lo que deberá mover / copiar todos los archivos / carpetas en la carpeta de wordpress a su raíz web. Actualizar solo unos pocos archivos puede ayudar, por lo que el objetivo aquí es realizar una actualización completa.

Si eso no funciona, hacemos más trucos bajo la manga, pero primero intentemos las cosas más claras y simples y sigamos adelante si ese no es el problema.

(@marnster)

Hace 3 años, 5 meses

Hola jackie

Bueno, intenté cargar los archivos de WordPress nuevamente, pero aparte de romper mi sitio web, todavía no me dejaba iniciar sesión en el tablero. Afortunadamente, hice copias de seguridad de los archivos y pude restaurar el sitio web.

Estoy muy agradecido por su ayuda para tratar de encontrar una solución para mí, pero realmente no puedo perder más tiempo tratando de resolverlo. Ya pasé demasiado tiempo tratando de solucionarlo. Me encantaría haber encontrado la solución, pero ahora tengo que dedicar mi tiempo a reconstruir mi sitio web sin depender de WordPress.

Esto no debería ser tan difícil de arreglar después de una actualización.

Gracias de nuevo por toda tu ayuda, te lo agradezco.

(@ punamchugh01)

Hace 3 años, 1 mes

No puedo iniciar sesión en mi sitio de wordpress y aparece el error «Reset Connect», por favor ayuda.

Regarads

(@ punamchugh01)

Hace 3 años, 1 mes

No puedo iniciar sesión en mi sitio de wordpress y aparece el error «Reset Connect», por favor ayuda.

Regarads

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *