Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

La creación de la cuenta no se puede deshabilitar en el cheque

Un usuario preguntó 👇

WP 4.9.6 Woocom 3.4.3

Primero, fue a la pestaña ‘Cuentas y privacidad’ y marcó, ‘Permitir a los clientes realizar pedidos sin una cuenta’ y sin verificar, todo lo demás. Fui a verificar y descubrí que los campos de nombre de usuario y contraseña todavía están allí y son obligatorios.

Luego, esos campos estaban relacionados con el código no establecido ($ campos[‘account’][‘account_username’]); … srl. Los lanzamientos se han ido pero aún no se pueden verificar. Todavía quiere verificar la identificación del usuario y el pasaporte. No se puede encontrar nada relacionado con esto en la red (todo es antiguo) … era una simple casilla de verificación para deshabilitar el registro en el cheque … ¿qué pasó con eso?

Realmente necesito este trabajo … pero sin ayuda, sin documentos, sin plugins con esto … ¿qué estoy haciendo mal? Debo mencionar que agregué el plugin de membresía de woocom … pero lo intenté incluso después de deshabilitarlo, ¡todavía no tuve suerte! Ayuda Pleeeeeeeease !!

(@amandasjackson)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @ahmedmusawir,

Intenté reproducir esto en mi sitio de prueba y solo activo WooCommerce mientras usaba el tema Storefront y no fue posible.

Enlace a la imagen: http://cld.wthms.co/s9LvkH

Parece que un enchufe todavía puede estar violando el comportamiento.

¿Podría compartir una copia del estado del sistema de su sitio? Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

Has probado deshabilitar todos los plugins excepto WooCommerce y cambiar temporalmente a un tema predeterminado como Storefront para ver si los campos Nombre de usuario y Contraseña todavía están presentes y son obligatorios.

(@amandasjackson)

Hace 2 años, 8 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a marcar esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *