Pregunta sobre Really Simple SSL de Wordpress:

La dirección del sitio o la URL no se pueden cambiar en la configuración de WP

Un usuario preguntó 👇

Instalé un plugin. Recibí una advertencia de que no se podía escribir en mi archivo de configuración, por lo que no se realizaron cambios. Entonces eliminé el plugin. Ahora, en los sitios de wordpress, en general, la dirección del sitio de wordpress y la URL están «atenuadas» y ya no se pueden cambiar manualmente (como http a https).

¿Cómo puedo restaurar esos dos sitios como estaban antes de instalar el plugin?

Gracias.

(@markwolters)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

es posible que el sitio y la dirección de la casa estén en gris porque están definidos en su archivo wp-config.php. ¿Puede verificar si esto está en su archivo wp-config.php:

define (‘WP_HOME’, ‘http: //ejemplo.com ‘;); define (‘WP_SITEURL’, ‘http: //ejemplo.com ‘;);

La casa y el sitio pueden codificarse de forma rígida en las funciones .php del tema, también puede comprobarlo. Consulte https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL para obtener más información.

Calificación

(@rogierlankhorst)

Hace 2 años, 7 meses

La razón por la que vio este mensaje (la configuración no se puede escribir) es porque la URL de su sitio y la URL de inicio ya estaban definidas en su wp-config.php en el momento en que actuó. Una vez que el plugin detecta esto, para convertir su sitio a https, el plugin debe poder escribir en wp-config.php para que pueda convertir estas líneas a https.

Debido a esto, estos artículos deben estar atenuados en la configuración general antes de instalar el plugin: de lo contrario, no recibiría este mensaje.

Por supuesto, puede ajustar esto fácilmente editando su wp-config.php.

(@ fhm1968)

Hace 2 años, 4 meses

Hola.

Te superaría pidiendo ayuda.

Estoy configurando un sitio web familiar en mi sinología nasológica que no está destinado a Google o Internet para que todos puedan acceder. Todo va bien, excepto la parte de abajo y es cambiar la URL del sitio de la dirección IP a mi nombre de dominio anneplusfredrik.se

El problema es el paso 3 en el artículo de wordpress.

Estuve en contacto con Synology pero te lo pasaron.

A continuación ves lo que pasó.

2018-10-09 11:46:19 Hola Fredrik,

Gracias por su respuesta.

Su familia debería poder acceder al sitio web a través de la dirección de dominio / wordpress.

Por ejemplo, si mi dirección de dominio fuera http://www.paul.com, luego accederían a él usando http://www.paul.com/wordpress.

Puede configurar esto para que no tenga que ingresar / wordpress al final del dominio. Para hacer esto, deberá configurar un host virtual y configurar esta dirección dentro de WordPress.

[Virtual Host]

1) Inicie sesión en DSM y abra Web Station.

2) Vaya al host virtual y seleccione «Crear».

3) Ingrese al Host y establezca la configuración, así como seleccione la raíz del documento.

______ 0.jpg

Deberá hacer esto para diferentes direcciones como 3london.org (no www.infront).

[WordPress]

1) Inicie sesión en su cuenta de WordPress.

2) Vaya a «Configuración» en la ventana de navegación izquierda.

3) Establezca la Dirección del sitio (URL) en la URL que desee.

Confirme cómo accederá su familia al sitio web, de forma local o externa.

Si están a punto de acceder a ellos externamente, puedo confirmar que no hay forma de bloquear un sitio web.

Todos tienen acceso a cualquier sitio web.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto.

Saludos cordiales, Paul

Asistencia técnica Horario de atención: de 9 a. M. A 5:30 p. M. De lunes a jueves, de 9 a. M. A 5 p. LiveChat está disponible para soporte básico de 9 a. M. A 5 p. M., De lunes a viernes.

Celebraremos nuestros eventos de Synology 2019 en Londres y Estocolmo los días 2 y 16 de octubre. Espere un breve retraso en nuestro tiempo de respuesta durante estos períodos. Agradecemos su paciencia y apoyo. Correo electrónico con tecnología MailPlus de Synology

(@markwolters)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Frederik,

¿Obtiene algún tipo de error al cambiar la dirección del sitio a su nombre de dominio? Debido a que el sitio se ejecuta localmente, esto puede generar problemas. ¿Su familia solo debería poder ver el sitio cuando estén en la misma red que usted, o también debería poder acceder al sitio desde una red diferente?

Calificación

(@ fhm1968)

Hace 2 años, 4 meses

Hola, gracias por tu rápida respuesta. No me equivoco, cuando trato de cambiar la dirección IP a anneplusfredrik.se no me permite cambiarla, no puedo guardar el cambio.

Dado que mi familia no quiere tener rostros que se puedan buscar en Google y también quiero que accedan a mi sitio web en mi nas compartiendo un enlace con ellos.

(@markwolters)

Hace 2 años, 4 meses

No estoy seguro de por qué no le permite cambiar la dirección del sitio, puede probar cualquiera de las opciones enumeradas en este artículo para ver si funciona: https: //codex.wordpress.org / Changing_The_Site_URL.

Tenga en cuenta que si desea que su familia pueda visitar el sitio, también debe realizar cambios en la configuración DNS de su dominio, apuntar los registros DNS a su sitio y asegurarse de que se pueda visitar el sitio. Nas fuera de su área local. . la red. Como resultado, el sitio estará disponible para toda la Internet.

Para evitar que otros usuarios de Internet accedan al sitio, puede bloquear todas las conexiones a un firewall de aplicaciones web como Sucuri o Wordfence que admita el bloqueo de acceso basado en la geolocalización, bloqueando todos los accesos excepto algunos números de IP relacionados con su familia.

(@robbeet)

Hace 2 años

Gracias por la ayuda, ¡funcionó para mí!

(@ thanp73)

Hace 1 año, 11 meses

Este plugin es de un desarrollador en tres de mis sitios, y parece ser un problema porque las versiones www y no www del sitio están activas y son reconocibles, p. Ej. no se identifica el mejor dominio y el área de descanso aparece en gris. ¿Hay alguna solución para esto?

(@rogierlankhorst)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @ thanp73,

Esto no es SSL realmente simple. Al igual que el póster original de este tema, probablemente especificó site_url en su wp-config.php, así:

define (‘WP_HOME’, ‘http: //example.com’); define (‘WP_SITEURL’, ‘http: //example.com’);

Si hace esto, WordPress deshabilitará la configuración / campos generales de URL.

Al eliminar las definiciones, el problema se resolverá.

Acerca de la referencia: SSL Really Simple solo maneja referencias de http a https. WordPress generalmente manejará los redireccionamientos a la URL principal. Si no es así (quizás debido a un caché o algo similar), puede agregar una redirección .htaccess personalizada, como se describe aquí:
https://really-simple-ssl.com/knowledge-base/avoid-landing-page-redirects/

(@ thanp73)

Hace 1 año, 11 meses

gracias por la respuesta rápida – esto es wp-config: define (‘WP_SITEURL’, SP_REQUEST_URL); define (‘WP_HOME’, SP_REQUEST_URL);

pero puedo iniciar sesión, en pestañas separadas del navegador, en versiones www y sin www del sitio y ver, en gris, las rutas www y no www, en esas páginas respectivas. Parece que tengo dos versiones del sitio, una www y otra, y no sé cómo configurar mi www favorita. versión automáticamente, y (lo siento si no es inapropiado aquí) este hilo fue el único lugar donde encontré una posible solución / conflicto de plugins

(@rogierlankhorst)

Hace 1 año, 11 meses

Si puede cambiar SP_REQUEST_URL a su site_url real, con o sin www, creo que el problema debería resolverse. Actualmente, el sitio acepta la URL para la que se solicita, por lo que si escribe www, se carga con www como URL principal. Si escribe sin www, se carga con www heaven como la URL principal.

Por supuesto, no sé por qué se configuró de esta manera, así que no sé si es necesario por alguna razón, pero si es posible, quiero cambiar esto.

(@hendridm)

Hace 1 año, 8 meses

SP_REQUEST_URL generalmente se usa en sitios que usan ServerPilot. Le permite expresar y usar múltiples dominios en una instancia de WordPress (y definirlos como el HTTP_HOST solicitar un encabezado). Sin esto, WordPress solo redirigirá al mapa del sitio. site_url en la base de datos. Solo es útil si quieres hacer un comentario. varios dominios hacia mismo ejemplo de WordPress – Si no necesita esta capacidad, puede cambiar (o comentar) WP_SITEURL y WP_HOME valores de la URL de su sitio web (por ejemplo: https://mycompanydomain.com).

Así es como se suele definir:

define( 'SP_REQUEST_URL', ($_SERVER['HTTPS'] ? 'https://' : 'http://') . $_SERVER['HTTP_HOST'] );

define( 'WP_SITEURL', SP_REQUEST_URL );
define( 'WP_HOME', SP_REQUEST_URL );

Si no necesita esta habilidad, puede cambiarla a algo como:

define( 'WP_SITEURL', 'https://mycompanydomain.com' );
define( 'WP_HOME', 'https://mycompanydomain.com' );

Si desea controlar la URL del sitio a través de WP Admin, puede eliminar o comentar las líneas anteriores.

(@subrataemfluence)

Hace 1 año, 8 meses

@hendridm Una especie de problema similar que tengo con la configuración de mi sitio local. Mi sitio local siempre está buscando una referencia a https.

Tengo un sitio de WordPress configurado localmente desde una base de datos remota y una copia de seguridad del proyecto proporcionada por mi cliente.

Estoy usando Ubuntu 14.04 LTS, así que configuré el sitio localmente como local.clientsite.com y correctamente configurado por /etc/hosts, /etc/apache2/apache2.conf, /etc/apache2/sites-available y habilitando el sitio. He configurado con éxito algunos sitios de la misma manera en el pasado.

Ahora el problema es cada vez que corro local.clientsite.com, está intentando redirigir a https://local.clientsite.com. Para evitar esto, hice valores modificados de él. site_url y home en wp_options mesa para usar http://local.clientsite.com.

En lugar de actualizar los valores en wp_options, agregué las siguientes dos líneas wp-config.php además:

define('WP_HOME','http://local.clientsite.com');
define('WP_SITEURL','http://local.clientsite.com');

¡Pero esto no se podía deshacer!

Sujeto /etc/hosts file

...
127.0.0.1   local.clientsite.com
...

Sujeto /etc/apache2/apache2.conf

...
<Directory /var/www/wp-projects/clientsite>
    Options Indexes FollowSymLinks
    AllowOverride All
    Require all granted
</Directory>
...

El contenido de ambos /etc/apache2/sites-available/local.clientsite.com.conf y /etc/apache2/sites-enabled/local.clientsite.com.conf

<VirtualHost *:80>
   ...
   ServerAdmin [email protected]
   ServerName local.clientsite.com

   ServerAlias local.clientsite.com
   DocumentRoot /var/www/wp-projects/clientsite
   ...
</VirtualHost>

¡Por favor recomiende!

(@markwolters)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @subrataemfluence

es posible que el sitio contenga un archivo .htaccess que contenga una redirección a https: //. Otra posibilidad es enviar el sitio de encabezado HSTS, forzando todas las solicitudes a https: //. Este encabezado también debería aparecer en el archivo .htaccess. Si existe, puede eliminarlo y borrar HSTS de su navegador como se describe aquí: https://really-simple-ssl.com/knowledge-base/clear-hsts-browser/

(@subrataemfluence)

Hace 1 año, 8 meses

@markwolters ¡Lo intenté todo, pero tuve mala suerte!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *