Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La fuente RSS funciona con Feedly, vacía en otro lugar

Un usuario preguntó 👇

Estaba trabajando en foros de Jetpack para obtener ayuda para incluir mi sitio en la vista de lector de WordPress.com. Dijeron que mientras mi sitio está visible allí, mi fuente RSS no funciona, por lo que no hay publicaciones visibles; Confirmé esto.

Me suscribo a mi sitio a través de Feedly, y ese servicio parece ver mis publicaciones perfectamente.

Intenté agregar la fuente a la aplicación RSS (Reeder en macOS) y la fuente está vacía.

Ejecuté el feed a través del recopilador W3C y vi un par de errores, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo.

Actualmente estoy usando el tema SemPress. Los plugins instalados incluyen Askimet, IndieWbe, Jetpack, Really Simple SSL, Semantic-Linkbacks, VaultPress, Webmention, Wordfence y WordPress Importer.

¿Algunas ideas?

(@ alegremente)

Hace 1 año, 10 meses

¿Es su sitio un sitio de wordpress.com? La fuente de la página parece ser una posibilidad. Si es así, no tenemos nada que ver con eso. Este foro es para sitios autohospedados. Por cierto, miré la fuente de sus páginas e hice clic en el enlace del feed y me mostró el feed, por lo que no está vacío. (todo esto estaba en el navegador)

(@markod)

Hace 1 año, 10 meses

No, mi sitio es autohospedado, pero la integración de Jetpack permite a los usuarios de WordPress.com acceder a él a través de la interfaz de Reader.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 10 meses

Instale y use el plugin Health Check para eliminar temporalmente los otros plugins una vez que haya iniciado sesión como administrador. Los cambios bajo el Health Check solo afectan la actitud como la administración. El resto de sus clientes ven que se presenta su sitio.

Pruebe la fuente RSS proporcionada por https://www.buzzmo.com/feed/ a través del colector W3. https://validator.w3.org/feed/

Si se validan, puede activar un plugin a la vez y revalidar las fuentes RSS hasta que encuentre que el plugin mata su fuente.

Si los feeds no se validan con todos los plugins cerrados, cambie el tema por un tema predeterminado como Twenty Seventeen. Algunos temas pueden poner algunos defectos en RSS. También puede cambiar los temas a través del plugin Health Check.

Si eso aún no funciona, a pesar de que todos los plugins están deshabilitados (excepto Health Check, por supuesto), vaya a DashBoard -> Configuración -> Leer y establezca temporalmente el número de publicaciones sindicadas en feeds en 1.

Eso debería darle un feed que luego se valida, ya que el primer error se muestra más abajo en la lista y los plugins están desactivados y el tema sigue siendo el tema predeterminado. En este punto, multiplique el número por uno o dos y vuelva a examinar. Si tienen éxito, vuelva a aumentar … disminuya el recuento y vuelva a examinar para averiguar qué trabajo está defectuoso.

Tal vez sea un carácter extraño en el título, algo en el cuerpo o grupo que no funciona con el RSS o tal vez un problema de formato.

Tuve algunos en los que tuve un trabajo que causó el problema y configuré mi recuento de trabajos predeterminado en uno menos que ese ‘trabajo roto’ hasta que más tarde pude aumentar el recuento de trabajos al lo que tenía estaba corriendo sin problemas.

Mi ritmo de conteo suele ser de 30 si estoy alimentando otros sitios o planeo hacerlo.

Feedly no es tan importante para alimentar como lo son algunos lectores de feeds (y validadores). Por supuesto, desea tener un validador bastante riguroso. También sospecho que Feedly puede ejecutar un desinfectante delante de la alimentación de entrada, lo que realmente ayuda si hay un problema.

Henko Behrens ha escrito un desinfectante para piensos. Si puede encontrar uno que se ejecute en algún lugar, puede enviar sus feeds para solucionar la mayoría de los problemas. Siempre que su alimento no esté vacío (no sea su propio alimento) y a menos que sufra una lesión fatal, debe realizar un saneamiento adecuado.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 10 meses

Una cosa más en la que pensar … ¿No proporciona Feedly un feed RSS o Atom de lo que sea que vea allí? Si es así, puede pasárselo a la persona que lo necesite. Para Jetpack, es posible que deban usar el feed principal ya que el núcleo de WordPress lo produce para evitar inyecciones de feed defectuosas.

Nunca lo he intentado, pero creo que algunos proveedores de feeds tienen un plugin para comunicar (redirigir) sus feeds de WordPress a lo que ofrecen.

Probablemente haya otra forma de «ajustar» la configuración para modificarla de alguna manera.

(@markod)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias por el consejo, @jnashhawkins. Me las arreglé para localizar al culpable. La mayor parte del contenido de mi sitio fue importado, y algunas publicaciones en el campo Extracto parecen tener etiquetas CDATA reales, lo que reduce la fuente XML. Desde entonces he asentado y validado mi vida.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *