Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La fuente RSS no funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola, mi feed RSS no se muestra en lectores de feeds como Feedly

Ejecuté el plugin de fuente RSS para solucionarlo pero no funciona

Estoy usando la URL estándar https://afaranwide.com/feed/

Cuando miro una fuente en un navegador, puedo ver la URL RSS en este formulario

Los navegadores responden de manera diferente, dicen que hay un error, que descargan un archivo XML o que no detectan el feed en absoluto.

Agradeceríamos cualquier ayuda

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 4 meses

Tiene las fuentes RSS configuradas para texto completo y ha incrustado imágenes en sus publicaciones (lo cual es bueno), por lo que WordPress crea publicaciones de tamaño mediano como ‘libro de mesa de café’ y las incluye en una fuente RSS que luego ahoga a la mayoría de los analizadores vida. allí afuera.

Mi consejo sería ir al Panel de control -> Configuración -> leer y desplegar hasta donde dice ‘Para cada elemento en una fuente, mostrar … y ambas opciones son’ Texto completo ‘ o ‘Resumen’.

La selección de resumen envía una pequeña parte de la publicación con un botón de lectura más grande para dirigir al lector de regreso a su sitio web y eso es lo que realmente debe desear.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 4 meses

mi feed RSS no se muestra en lectores de feeds como Feedly

Tu feed no se valida: https://validator.w3.org/feed/check.cgi?url=https%3A%2F%2Fafaranwide.com%2Ffeed%2F

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y cambie al tema Twenty Nine predeterminado. Si el problema desaparece, permítales identificar el origen del problema uno por uno.

Los navegadores responden de manera diferente, dicen que hay un error, que descargan un archivo XML o no detectan el feed en absoluto.

La mayoría de los navegadores no muestran feeds sin extensiones de terceros: https://wordpress.org/support/article/wordpress-feeds/#feed-errors-in-browsers

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *