Pregunta sobre Max Mega Menu de Wordpress:

La fuente Typekit no se muestra en Chrome ni en el teléfono móvil

Un usuario preguntó 👇

Hola Tom,

Sincronicé los kits de Typekit con mi tema y agregué las fuentes a MMM de acuerdo con su documentación, y todo es genial … en la versión de escritorio de Safari. Sin embargo, la fuente que estoy usando para mis menús (Número Rosewood Std) no aparece en ningún navegador móvil (que yo sepa) ni en los principales navegadores de escritorio (como Chrome).

La fuente, tanto en los navegadores móviles como en los navegadores de escritorio Chrome, se muestra en otras partes de la página, no solo en el menú. Eso me lleva a creer que está específicamente relacionado con MMM.

Si pudieras ayudarme a resolver esto, ¡me encantaría!

Este tema fue modificado hace 2 años, 9 meses por.

(@megamenu)

Hace 2 años, 9 meses

Hola mstephens,

¿Puedes probar el nombre de la fuente de «Rosewood Std Fill» a «Rosewood-std-fill»? Luego, reutilice la fuente en el editor de temas ya que el nombre ha cambiado.

Saludos, Tom

(@ mstephens268)

Hace 2 años, 9 meses

Eso lo solucionó, ¡gracias! Sin embargo, tengo curiosidad, ¿sería aún mejor incluir el apellido completo (por ejemplo, rosewood-std-fill, serif)?

(@megamenu)

Hace 2 años, 9 meses

Hola mstephens,

Puede agregar un ‘serif’ si lo desea, para proporcionar un menú desplegable si por alguna razón el kit de tipos de fuentes no se carga.

Saludos, Tom

(@ mstephens268)

Hace 2 años, 9 meses

Bueno saber. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *