Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La función de búsqueda no funciona – TypeError de Javascript: «x» no es una función

Un usuario preguntó 👇

Hola

Tengo instalado el plugin Ivory Search y funciona en todas las páginas excepto en la página de inicio. Cuando hago clic en el icono de búsqueda, el enlace no funciona. Si desactivo el antiguo plugin deslizante en esta página, entonces el plugin de búsqueda funciona, así que me dijeron que esto podría ser un conflicto con la carga de la antigua biblioteca JQuery. Desafortunadamente, no sé lo suficiente sobre JQuery o Javascript para saber cómo solucionarlo. Miré la consola de desarrollo de Firefox y encontré algunos errores que decían ‘TypeError: $ (…) .on no es una función’. El sitio está utilizando la última versión de WordPress, pero el tema y el plugin del control deslizante ahora son bastante antiguos. Agradecería cualquier sugerencia sobre las cosas que podría probar.

Este tema fue modificado hace 6 meses, 2 semanas por. Razón: movido para configurar WordPress, este no es un tema de desarrollo con WordPress

(@tp)

Hace 6 meses, 2 semanas

El sitio usa la última versión de WordPress, pero el tema y el plugin del control deslizante ahora son bastante antiguos.

Para eliminar el conflicto de plugins / temas, intente: – Desactivar temporalmente TODOS los plugins (sí, todos) para ver si esto resuelve el problema (las funciones del plugin pueden interferir). Si esto funciona, reactívelos individualmente (cara a cara) para encontrar los plugins problemáticos. – cambie al tema predeterminado sin terminar (Twenty Twenty, etc.) durante un minuto utilizando un panel de WP para eliminar cualquier problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir con los plugins).

(@missmoffat)

Hace 5 meses, 4 semanas

Gracias por tu consejo @tp, he llegado a la conclusión de que el plugin del control deslizante es demasiado antiguo y este es el problema. Gracias por tomarte el tiempo de responder. Todo lo mejor.

(@tp)

Hace 5 meses, 4 semanas

De nada 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *