Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

La función de contador de enlaces de texto no funciona

Un usuario preguntó 👇

He probado todos los métodos que encontré en Internet para resolver este problema, pero no se ha hecho ninguna diferencia.

Estoy atascado con el siguiente mensaje

“La función de contador de enlaces de texto (introducida en Yoast SEO 5.0) está actualmente deshabilitada. Para que esta característica funcione, Yoast SEO necesita crear una tabla en su base de datos. No pudimos crear esta tabla automáticamente. «

Seguí las pautas de Yoast tenía la intención de resolver este problema, pero nada.

En resumen,

Yoast no pudo crear las tablas, así que las creé manualmente.

Puedo ver las tablas en la base de datos pero no hay contenido en ellas.

Eliminé bloqueos y cachés, los desactivé todos y me quedé durante varias horas.

nada nada nada

Con todos los buenos deseos

(@devnihil)

Hace 1 año, 8 meses

¿Puede confirmar que está utilizando la última versión de Yoast v11.4? Puede obtener más información sobre la actualización aquí: https://kb.yoast.com/kb/how-can-i-update-my-free-plugin/

¿Puede confirmar que está utilizando WordPress 5.2.1? Puede verificar haciendo clic en la W en la parte superior izquierda y seleccionando Acerca de. Si necesita actualizar, consulte con su proveedor de alojamiento. Tenga en cuenta que si está utilizando una versión anterior de WordPress Core, es posible que tenga un comportamiento inesperado con Yoast. Esta guía explica más: https://yoast.com/why-we-dont-support-old-wordpress-versions/
Si actualiza a la última versión de WordPress y Yoast SEO, ¿esto resuelve el problema con el contador de enlaces de texto?

Si el problema persiste después de confirmar que ambos están actualizados, ¿puede también confirmar que el entorno de alojamiento cumple con los requisitos del plugin? Descubra más sobre esto aquí: https://kb.yoast.com/kb/plugin-requirements/

(@mongobongo)

Hace 1 año, 8 meses

¡Hola!

Para su información, en el momento de escribir esta publicación, la última versión de Yoast era la 11.3. Acabo de actualizar a la versión 11.4, los remanentes aún se emiten, así que mar.

Yoast: 11.4 WordPress: 5.2.1 PHP: 7.3.6 MySQL: 5.6 PHP Memoria: 256M

Nuestro servidor dedicado ejecuta Windows Server Standard 2016 con Plesk Onyx Versión 17.8.11 Actualización # 55.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@amboutwe)

Hace 1 año, 7 meses

Verifique el prefijo de la base de datos yendo a Administración> Herramientas> Estado del sitio> Información (pestaña) y expanda la sección ‘Base de datos’. ¿Qué tiene para el ‘Prefijo de base de datos’? ¿Es compatible con el prefijo utilizado en las tablas que creó manualmente? De lo contrario, actualice las tablas creadas manualmente para usar el mismo prefijo de base de datos.

(@mongobongo)

Hace 1 año, 7 meses

El prefijo de la base de datos es correcto

Yoast db

Lo único diferente es lo siguiente.

En la sección Salud> Información del sitio, la base de datos contiene el prefijo 986aN, base de datos ‘N’.

Pero si miras el enlace que proporcioné, la base de datos en phpMyAdmin se muestra como 986an, es decir, con una minúscula ‘n’.

Gracias

(@mazedulislamkhan)

Hace 1 año, 7 meses

¿Puede intentar recopilar la mayor cantidad de información posible para nosotros? Haga lo siguiente: 1. Compruebe si hay conflictos. 2. Compruebe Errores de JavaScript con su consola. Si encuentra algún error de JavaScript relacionado con Yoast SEO o si hay un conflicto con un plugin o tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. También plantee el problema a un desarrollador externo. Si no ha encontrado ningún conflicto o error, creemos que el problema es específico de su sitio. Queremos investigar más a fondo, pero no podemos hacer eso en estos foros. Usted puede comprar Yoast SEO Premium y obtenga nuestro soporte premium por correo electrónico y podemos ayudarlo más.

(@mongobongo)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

1 / Ya había hecho esto pero no usé el plugin. Así que probé el plugin según las instrucciones de la página a la que vinculó. Sin embargo, eso no hizo ninguna diferencia. 2 / Aunque hice esto, no entendí cómo se relacionaría esta pregunta con los ‘errores de Javascript’

Para eso, debe comprar Yoast premium para resolver este problema que no sucederá porque esta «función» está destinada a funcionar tal como está.

Esperaremos actualizaciones futuras con la esperanza de que Yoast solucione este problema.

Gracias por tu ayuda.

(@mongobongo)

Hace 1 año, 7 meses

¿Por qué marca estos artículos como resueltos cuando no lo están?

¿Está resolviendo que decidí no comprar Yoast?

Porque la versión gratuita definitivamente no está resuelta.

Esto se está marcando como resuelto engañoso

Gracias.

(@ shadowman007)

Hace 1 año, 2 meses

Exactamente la misma pregunta aquí con una prima!

(@amboutwe)

Hace 1 año, 2 meses

@ shadowman007 Si tiene una pregunta similar, abra una nueva aplicación. De esa manera, es más fácil realizar un seguimiento de los problemas y brindar asistencia. ¡Gracias!

(@mongobongo)

Hace 1 año, 2 meses

Oh, qué amable eres.

Ignore mi solicitud de soporte porque no es la versión paga.

Marque este elemento como ‘Resuelto’ cuando esté claro que no lo es.

Y luego la mejilla de otra persona que tiene la pregunta y está usando el software pago para abrir otro hilo.

¿Por qué no informa realmente a los desarrolladores sobre el software para «solucionar» el problema, o hacer que trabajen con las personas que están experimentando este problema como yo …………

(@mongobongo)

Hace 9 meses, 1 semana

Para los partidarios de Yoast, la ignorancia es vaga …

Gracias nunca a Emily (@cleanup)

Para proporcionar la solución por accidente, cuando el equipo de soporte de Yoast solo quiere comprar la versión premium.

De su publicación aquí

https://wordpress.org/support/topic/yoast-seo-was-unable-to-create-the-database-tables-required-and-as-such-will-not/page/3/#post-12754511 # (sí, otro problema planteado por los desarrolladores y una solución ofrecida por un voluntario)

La misma disposición también se aplica al problema del «contador de enlaces de texto».

Así que parece lo siguiente, en las plataformas Windows hay un problema clave en cómo convertir los prefijos de la base de datos a minúsculas.

Esta es la razón de la pregunta y la sugerencia de Emily es que la solución para aquellos que están emitiendo el problema es ‘texto de contraenlace’ y que hemos distorsionado el ‘apoyo’ de Yoast

¡Espero que esto se acelere para que otros finalmente puedan solucionarlo!

(@meymigrou)

Hace 9 meses, 1 semana

@mongobongo ¡MUCHAS gracias! Me estaba volviendo loco con este problema y la solución que publicaste aquí me ayudó a resolver el problema.

(@mongobongo)

Hace 9 meses, 1 semana

Παρακαλώ (bienvenido)

😛

Realmente te agradecemos

Emily (@limpiar)

😉

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, hace una semana por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *