Un usuario pregunt贸 馃憞
WP v4.9.8 / Illdy v2.1.1 Hola, Contrariamente a lo que se menciona en la documentaci贸n, no veo forma de cambiar la imagen en la pantalla de configuraci贸n del jumbotron. No se muestra ninguna herramienta 芦Imagen禄. Todo lo que puedo ver es: Entrar 驴Habilitar efecto de paralaje? Configuraci贸n de t铆tulo y botones.
驴C贸mo cambio la imagen del jumbotron?
(@librlart)
Hace 2 a帽os, 4 meses
Tengo el mismo problema. Este tema tiene algunas caracter铆sticas excelentes, pero los videos instructivos no le dicen todos los pasos de configuraci贸n que debe seguir para que las cosas funcionen o por qu茅 necesita algunos plugins. Me est谩 volviendo loco.
(@carmista)
Hace 2 a帽os, 1 mes
Personalizar> Secciones de portada> Secci贸n Jumbotron Seleccionar pesta帽a de fondo … cambiar imagen
Tambi茅n se puede agregar un control deslizante si lo desea …
(@sbrandizziamo)
Hace 2 a帽os
ciao le immagini del jumbotron non sono responsive. 驴Cu谩ndo es la ubicaci贸n del tel茅fono m贸vil immagini sono tagliate, come si pu貌 risolvere? Grazie per l’aiuto e scusate il disturbo
Hola, las im谩genes jumbotron no responden. Cuando abres el sitio m贸vil, las im谩genes se cortan, 驴c贸mo puedes solucionarlo?
Gracias por la ayuda y perd贸n por las molestias.
驴Solucion贸 tu problema??
0 / 0