Pregunta sobre TheBunch KE Pesapal Gateway for Woocommerce de Wordpress:

La moneda de Zambia

Un usuario preguntó 👇

Hola, no quería saber si podrías apoyar la moneda de Zambia. Mi tienda está configurada en Zambian Kwacha, sin embargo, cada vez que intento verificar que cobra en USD equivalente, lo que resulta en más facturas para el usuario final. Entonces, por ejemplo, una donación es de 50 kwacha zambianos en el momento del pago, se le mostrarán los dólares estadounidenses y, cuando se carguen, se cobrarán 50,32 kwacha. Finalmente, parece que tengo problemas con el IPN My woo status para los comandos no se actualizará incluso cuando las transacciones sean exitosas

(@rixeo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola ann @ michizzy213,

Espero que se encuentre bien hoy y gracias por su respuesta. Para responder a sus preguntas, ¿podría ayudar con lo siguiente?

La conversión de moneda a USD, ¿se realiza en la página de pago de PesaPal (el iframe)? ¿Ha configurado su IPN PesaPal de acuerdo con las instrucciones de la puerta de enlace? ¿Estás usando el modo en vivo o la caja de arena? Sandbox no actualizará las llamadas IPN

Para Zambia Kwacha, la pasarela de pago utilizará moneda para las tiendas y esta se enviará a PesaPal para su procesamiento.

Acerca de Te Paul Paul Te

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por.

(@ michizzy213)

Hace 1 año, 9 meses

En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy impresionado y agradecido por una respuesta tan inmediata a mi pregunta.

La conversión de moneda a USD se realiza en la página de verificación del mar de Pesapal.

Configuración de IPN: entonces mi sitio es un ejemplo https://www.buy.com Lo configuré en la configuración de la cuenta pesapal con la URL de escucha como configuración http://www.buy.com?wc-api=WC_TheBunchKE_PesaPal_Pay_Gateway.

Debería pensar que estoy vivo porque no estoy usando el modo de demostración a pesar de que mi Cuenta Pesapal aún no se ha activado por completo.

¿Existe una mejor solución para asegurar que mis clientes reciban la factura en Kwacha de Zambia sin las pequeñas cantidades de .13, etc., agregadas a los precios de la mantequilla publicitaria? No creo que la gente esté feliz si digo que algo es 50 kwacha y pagan 50,42, etc.

(@rixeo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ michizzy213,

Gracias por la aclaración y de nada, creo que las respuestas rápidas y adecuadas hacen que las cosas se muevan más rápido en nuestra sociedad 🙂 Para responder tu pregunta, sí, la url de IPN es correcta aunque PesaPal tuvo algunos problemas con las respuestas Enviar de vuelta IPN. En cuanto a la tasa de conversión, sería mejor hacerle preguntas a PesaPal sobre esto, ya que no sé qué tasas utilizan. ¿Hay otros proveedores de pagos en línea disponibles en Zambia que pueda desarrollar para trabajar con WooCommerce? ¿Existe una razón específica por la que eligió utilizar PesaPal?

Acerca de Te Paul Paul Te

(@ michizzy213)

Hace 1 año, 9 meses

Creo que tendré que comunicarme con ellos, para otros proveedores no estamos muy limitados con la elección aquí. Entonces, cuando obtuve el servicio en línea, esperaba tener al menos una muy buena opción para tener un servicio que admita nuestra moneda. PayPal y similares no admiten pagos en Zambia, así que ese fue mi razonamiento.

(@rixeo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ michizzy213,

Gracias por tus comentarios. Vi eso https://www.directpay.online/online-payments-zambia/ pero no estoy seguro de si tienen una API. PesaPal puede tardar en responder, los kenianos locales se sienten frustrados incluso de usarlos. Actualmente estoy buscando trabajar en un sistema unificado (alojado y auto alojado) para ayudar a las personas a probar problemas con PesaPal y los patrocinadores de IPN.

Acerca de Te Paul Paul Te

(@ michizzy213)

Hace 1 año, 9 meses

¡Genial, logré atraparlos y organizar una reunión mañana por la mañana! Dijeron que tienen una API pero descubriré todos los detalles sobre ellos mañana. Creo que pensar en cuestiones de IPN será muy útil. ¡Gracias Paul, estás salvando una vida!

(@rixeo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ michizzy213,

Me alegra escuchar esa actualización. Infórmeme sobre cómo va. De nada.

Acerca de Te Paul Paul Te

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *