Pregunta sobre Tag Groups de Wordpress:

La opción de Desaparecer y Desactivar Sub-Chat no funciona

Un usuario preguntó 👇

Oye,

Ver, gato padre = Subcat A es = B Subcat es B = C.

SI asigno el gato A, B, C en un grupo de etiquetas, solo funcionan A y B. C está completamente fuera. Incluso está fuera de la lista de categorías predeterminada. Como resultado, todas mis formas (otras se conectan) estaban literalmente muertas.

Y el tema más doloroso fue cuando desactivé un plugin de etiqueta de grupo para problemas de depuración o prueba, en realidad no se desactiva. Lo que me da dolor. Pensé que era otro plugin. y créeme, estuvo mal.

Tuve que eliminar todas las categorías ABC para no ser asignado. y descubrí que el problema es con los plugins del grupo de etiquetas.

Sin duda, eres un excelente plugin, lo aprecio todo. Lo actualizas constantemente y eso también es un trabajo increíble. Pero creo que debes asegurarte de que la actualización no rompa los conceptos básicos.

Ahora puede ver el contenido, desactivar y depurar el problema primero.

K.

Este tema fue modificado por última vez hace 6 meses por.

(@camthor)

Hace 5 meses, 4 semanas

Hola, perdón por ese problema, pero el plugin no admite categorías. No es técnicamente posible. Ver https://wordpress.org/plugins/tag-groups/#faq

(@kabirbd)

Hace 5 meses, 4 semanas

Pero lo estoy usando para una categoría que funciona bien. Han pasado casi 6 meses. Ni siquiera puedo intentarlo con mi lista de etiquetas.

GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Amor. – K.

(@camthor)

Hace 5 meses, 4 semanas

Sí, decidí mantener las categorías en la configuración de taxonomía (ocultas y con mucha precaución) porque algunas personas quieren intentarlo. Pero no tiene soporte oficial. A veces puede funcionar, pero a menudo no. (Por eso el nombre es simplemente «Etiqueta Grupos ”🙂).

(@kabirbd)

Hace 5 meses, 4 semanas

Está bien, lo consiguió, pero ha estado funcionando bien hasta ahora. No elimine esta función oculta en las próximas actualizaciones, amigo mío.

Amor. – K.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *