Pregunta sobre Hustle - Email Marketing Lead Generation Optins Popups de Wordpress:

La opción Mailchimp no se aplica

Un usuario preguntó 👇

Mi formulario funciona perfectamente, todos los campos de mi lista de mailchimp se guardarán, pero no se envía ningún correo electrónico de confirmación al suscriptor a pesar de que la lista de mailchimp está configurada para duplicar la exclusión voluntaria y enviar un correo electrónico de bienvenida final, además no se me envía ninguna notificación de nuevo suscriptor.

(@ wpmudev-support9)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @ the16thfloor

¡Espero que lo estás haciendo bien!

Probé el plugin y no pude replicar este problema.

Por favor confirme el Seleccionar automáticamente nuevos usuarios de la lista de correo desactivar como se muestra en esta imagen.

Y la configuración de la lista es la siguiente: – Habilitar la opción de exclusión voluntaria doble , en Configuración de formulario – Uno a uno, bajo los Avisos

Por favor mira esta imagen

Debe enviarse una notificación de suscriptor a su correo electrónico tan pronto como el usuario finalmente confirme la suscripción. Compruebe las carpetas de correo no deseado para ver si hay correos electrónicos.

Visité el enlace compartido con nosotros, aunque me temo que la ventana emergente no está habilitada en esa página. Si el problema persiste, habilite una ventana emergente de prueba y avísenos.

Atentamente, Nastia

(@ el piso 16)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias Nastia, esto resolvió mi problema: «He seleccionado automáticamente nuevos usuarios en la lista de correo», lo que ahora tiene sentido. Por cierto, olvidé deshabilitar la segmentación geográfica antes de iniciar la solicitud de soporte, lo siento.

(@ wpmudev-support9)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @ the16thfloor

¡Espero que estés bien!

Sepa que la pregunta está resuelta 🙂

Si necesita algo más, estamos aquí para usted, simplemente vuelva a abrir el boleto o cree uno nuevo.

¡Que tengas un buen día y ten cuidado!

Saludos, Nastia

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.