Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La página de vista previa no funciona después de la actualización de WP 5

Un usuario preguntó 👇

Desde la actualización a WordPress 5x, la función de «vista previa» ya no funciona en varios sitios, ejecutando diferentes temas y editando páginas o publicaciones publicadas

Al editar una página, si hago clic en la opción de vista previa, se abre una nueva pestaña y, después de un corto tiempo, aparece la animación de «vista previa cargada», se muestra la página, pero no se muestra ninguno de los cambios realizados. Entonces, obviamente, la «vista previa» no hace nada en ese entorno.

Si hago clic en la opción «Cambiar a borrador», la función de vista previa funciona, pero, por supuesto, desconecta la página mientras trabaja para obtener actualizaciones y no es una buena opción.

¿Es esto un error conocido? ¿O depende de un tema? ¿Hay algún arreglo o trabajo?

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por.

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@abigailm)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por esa sugerencia, pero eso no ayudó.

En el modo de solución de problemas de Health Check, no hay ningún problema y la función de vista previa funciona perfectamente, incluso con todos los plugins habilitados mientras se usa el tema actual.

Sin embargo, con Health Check deshabilitado, el problema aún existe, incluso con el tema TwentyNineteen implementado y todos los plugins deshabilitados.

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

En el modo de solución de problemas de Health Check, no hay ningún problema

El problema puede ser causado por su tema o uno de sus plugins.

(@abigailm)

Hace 1 año, 11 meses

Como dije, cuando no uso Health Check sino que desactivo TODOS los plugins y cambio a TwentyNineteen, el problema siempre persiste. Entonces NO es el tema ni ninguno de los plugins.

Debido a que funciona en Health Check pero no en el sitio real, debe haber algo diferente en cómo funciona Health Check en comparación con el sitio en vivo. ¿Quizás algo en los archivos .htaccess?

Tengo un sitio en el mismo servidor que no tiene el problema, pero tengo el mismo problema para la mayoría de mis sitios.

(@abigailm)

Hace 1 año, 11 meses

Este parece ser el mismo problema que se informó en GitHub aquí: https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/12617 – así que haré un seguimiento en GitHub.

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

Bueno !

(@ motherofchaos3)

Hace 1 año, 10 meses

¿Recibiste una respuesta a tu pregunta? Estoy teniendo el mismo sin suerte.

(@abigailm)

Hace 1 año, 10 meses

Irresoluto.

Esto ahora se ha discutido ampliamente en varios hilos separados en github. No hay solución y es frustrante porque el problema se deja de lado para explorar conflictos específicos de plugins, lo cual es cierto, pero muchos usuarios como yo informan el problema con todos los plugins deshabilitados.

Para mí, sin embargo, he aprendido que si realizo una actualización completa en mi navegador, veré la vista previa, así que me acostumbré a hacerlo todo el tiempo. (Editar página, haga clic en vista previa; luego, cuando la vista previa se abra en la segunda pestaña, actualice la vista). Por lo tanto, es una preocupación, pero puedo obtener una vista previa de las páginas antes de que se publiquen y se agregó ese paso adicional.

También sé por la discusión de git hub que es una falla o error común, pero no universal con los sitios web antiguos establecidos después de actualizar a WordPress 5x. No he visto informes del problema con las nuevas instalaciones de WordPress. Fue difícil de replicar: muchos de nosotros que tenemos varios sitios en un servidor podemos ver el problema en muchos o en todos nuestros sitios, pero las personas que están probando en otros servidores no pueden replicar el problema. Sin poder replicar de manera confiable, ciertamente es difícil de desinfectar.

(@al revés)

Hace 1 año, 10 meses

Es una lástima que obtuve este trato mientras me arrancaba el pelo esta noche trabajando con mi primer sitio de actualización de WP. Simplemente informe que el problema está sucediendo en mi sitio en Safari, Chrome y Firefox y definitivamente no es un problema de caché, ya que nunca cargué este nuevo sitio en Chrome. La renovación dura tampoco me funciona. Entonces, hasta que se encuentre / cree una solución, actualizaré cada vez que necesite ver un cambio. Súper molesto.

Actualización: encontré algo que parece haberlo solucionado. La página en la que estaba trabajando era una página creada por el plugin «Página duplicada». Intenté crear una nueva página y la vista previa funcionó perfectamente. Así que recreé la página del problema desde cero y también funciona bien. Informe esto por miedo a ayudar a alguien más.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses. Razón: Acuerdo encontrado

(@tp)

Hace 1 año, 9 meses

Nota al margen para @srekhler,

Por favor, no salte a otros temas. Si la solución de problemas ya publicada no le supuso ninguna diferencia, de acuerdo con la Bienvenida del foro, publique su propio tema. Mucha más gente verá su trabajo y de esa manera tendrá una buena oportunidad de obtener la ayuda que necesita. A pesar de las similitudes entre las propiedades, es probable que su problema sea completamente diferente debido a las posibles diferencias en los servidores físicos, las cuentas, el host, el plugin, el tema, las configuraciones, etc. Por lo tanto, un problema, en una solución, no refleja la funcionalidad y confiabilidad de una aplicación en su conjunto.

Estaré archivando tu publicación.

(@tp)

Hace 1 año, 9 meses

Nota al margen para @srekhler,

Como dije en mi respuesta anterior, si la solución de problemas que ya se ha publicado no ha hecho ninguna diferencia para usted, entonces, de acuerdo con la Bienvenida del Foro, publique su propio contenido.

También estaré archivando esta segunda publicación de tu publicación.

Debido a esto, hemos creado un banner para usted, por lo que tenemos que aprobar manualmente sus publicaciones durante un tiempo para que sepa que puede seguir las pautas del foro.

(@abigailm)

Hace 1 año, 9 meses

OP aquí: este es un error conocido ahora informado por muchos usuarios y parece haber empeorado con la actualización 5.1 WP. (Con 5.0x, la vista previa se puede ver con una actualización completa de la página de vista previa; con 5.1 parece que ya no funciona y la función de vista previa no está disponible en las páginas publicadas)

Esto está siendo seguido en github por:
https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/12617
Y
https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/13232

Estoy seguro de que cualquier persona con este problema será bienvenido para compartir experiencias en github, donde el enfoque no está en resolver problemas de usuarios individuales sino en trabajar juntos para resolver problemas más generalizados. Este problema en particular es muy difícil de replicar y resolver, por lo que cuanto mejor sea la información que se pueda compartir allí (en github), mejor.

Desde que comencé este tema, voy a marcar esto como resuelto ahora, porque mi pregunta fue respondida por el OP, aunque la respuesta no es una solución:

¿Es esto un error conocido? SÍ (para muchos usuarios) Consulte los enlaces de Github para obtener más información

¿O depende de un tema? SIN APLICACIÓN (ocurre con muchos temas, incluido TwentyNineteen).

¿Hay algún arreglo o trabajo? TODAVÍA

(Estoy de acuerdo en que el MISMO problema puede estar vinculado a un tema o plugin, por lo que siempre tiene sentido descartarlo. Mi respuesta anterior es asumir que el problema persiste después de tomar los pasos normales de solución de problemas. Solo quiero que sea más fácil para todos seguir las reglas del foro de WordPress, ya que ya no busco una respuesta aquí).

(@tp)

Hace 1 año, 9 meses

Nota al margen de @aflx,

Por favor, no salte a otros temas. Si la solución de problemas ya publicada no le supuso ninguna diferencia, de acuerdo con la Bienvenida del foro, publique su propio tema. Mucha más gente verá su trabajo y de esa manera tendrá una buena oportunidad de obtener la ayuda que necesita. A pesar de las similitudes entre las propiedades, es probable que su problema sea completamente diferente debido a las posibles diferencias en los servidores físicos, las cuentas, el host, el plugin, el tema, las configuraciones, etc. Por lo tanto, un problema, en una solución, no refleja la funcionalidad y confiabilidad de una aplicación en su conjunto.

Estaré archivando tu publicación.

(@chdws)

Hace 1 año, 8 meses

Lo siento, no veo por dónde empezar un nuevo hilo. Así que intentaré esto. Después de esperar hasta hoy para instalar la actualización de Gutenberg, ya no puedo usar Preview (tema de muestra de Genesis StudioPress). No funciona en absoluto. Vivo en Preview, para actualizar muchas páginas durante nuestra temporada de asociación. Intenté instalar el plugin Health Check, pero no funcionó para mostrar ningún problema. Volveré a instalar el editor anterior hasta que se resuelva este problema, ya que veo muchos problemas aquí y en la web con Preview funcionando. Para el registro, este pequeño error es molesto y requiere mucho tiempo. Gutenberg parece emocionante; Supongo que tendré que esperar.

(@dtweney)

Hace 1 año, 7 meses

Solo quería señalar que también estoy viendo el mismo problema. Desde la actualización a WP 5.0, la función Vista previa ya no muestra los cambios no guardados en la página que estoy editando, solo muestra la versión * antigua * (guardada) de la página.

Como sugiere el OP, una actualización completa (shift-command-R en Mac) parece ayudar, aunque no es confiable.

Estoy usando Chrome en OS X y veo este comportamiento en mis dos sitios de WordPress.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *