Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La página de vista previa no funciona después de la actualización de WP 5

Un usuario preguntó 👇

Desde la actualización a WordPress 5x, la función de «vista previa» ya no funciona en varios sitios, ejecutando diferentes temas y editando páginas o publicaciones publicadas

Al editar una página, si hago clic en la opción de vista previa, se abre una nueva pestaña y, después de un corto tiempo, aparece la animación de «vista previa cargada», se muestra la página, pero no se muestra ninguno de los cambios realizados. Entonces, obviamente, la «vista previa» no hace nada en ese entorno.

Si hago clic en la opción «Cambiar a borrador», la función de vista previa funciona, pero, por supuesto, desconecta la página mientras trabaja para obtener actualizaciones y no es una buena opción.

¿Es esto un error conocido? ¿O depende de un tema? ¿Hay algún arreglo o trabajo?

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por.

(@harmancheema)

Hace 1 año, 6 meses

Tenga en cuenta que el problema solo ocurre cuando se publica una página y cuando hay varios metabolitos en la pantalla del editor de una página. Estos metaboxes pueden ser de varios plugins (Yoast, CMB2 o ACF) o de archivos de temas.

En mi caso, después de actualizar mi sitio web a la versión 5.1, la funcionalidad de vista previa no funciona. Si desactivo el plugin de Yoast, la función de vista previa funciona perfectamente. Pero no puedo mantenerlo inactivo, necesito una solución que funcione como vista previa con todos los plugins.

(@abigailm)

Hace 1 año, 6 meses

@taavi_miku

El problema que informé en este hilo se resolvió en WP 5.2. La forma en que WP manejó la secuencia de actualizaciones automáticas fue causada por campos con metadatos en las páginas (como muchos temas y plugins, especialmente los plugins de motores de búsqueda).

Entonces, si aún no lo ha hecho, debe actualizar a WP 5.2.

Además, muchas personas en github compartieron información en los esfuerzos por depurar y resolver este problema, pero nadie informó la necesidad de cerrar sesión como administrador para estar vinculado a la visibilidad de las actualizaciones. Entonces parece que tiene un problema diferente, que podría estar conectado a un plugin que está utilizando. Así que le sugiero que inicie su propio hilo por separado si el problema persiste.

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

Lado sin @taavi_miku,

Por favor, no salte a otros temas. Si la solución de problemas ya publicada no le supuso ninguna diferencia, de acuerdo con la Bienvenida del foro, publique su propio tema. Mucha más gente verá su trabajo y de esa manera tendrá una buena oportunidad de obtener la ayuda que necesita. A pesar de las similitudes entre las propiedades, es probable que su problema sea completamente diferente debido a las posibles diferencias en los servidores físicos, las cuentas, el host, el plugin, el tema, las configuraciones, etc. Por lo tanto, un problema, en una solución, no refleja la funcionalidad y confiabilidad de una aplicación en su conjunto.

Estaré archivando tu publicación.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *