Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La página de WP no aparece después de la instalación

Un usuario preguntó 👇

Hola, soy bastante nuevo en todo esto, así que únete a mí: sigo configurando y usando libros electrónicos sobre WP y, por supuesto, me quedo atascado durante la instalación. He registrado el dominio con NameCheap y está alojado en StableHost, estoy usando Softaculous para instalar WP, la instalación parece terminar pero cuando voy a la página no es WP, y obtengo un error al intentar inicie sesión en la cuenta de administrador «Link reset». Lo probé en Firefox 57.0.3 y Chrome 63.0.3. Estoy seguro de que hay un sitio que no es el adecuado, pero no sé dónde buscar. He desinstalado y reinstalado WP varias veces sin resultado, cualquier ayuda sería genial. ¡Gracias!

Este tema fue modificado hace 3 años por. Razón: gramática

(@kjodle)

hace 3 años

¿Ha configurado su dominio para usar espacios de nombres StableHost?

(@ maulis425)

hace 3 años

Realmente odio ser ignorante, pero no sé cómo hacer eso. Elegí NameCheap y agregué un registro A para los conjuntos @ y www a la dirección IP que encontré para el sitio web en StableHost, pero no estoy seguro de si eso es lo que va a suceder, y mucho menos por qué. que tendría que hacer eso. ¡Gracias por cualquier ayuda que pueda brindar!

(@kjodle)

hace 3 años

mucho menos por qué tendría que hacer eso

Probablemente eso no sea lo que quieras hacer.

Un nombre es solo una forma para que la empresa que registró su dominio averigüe dónde está realmente su alojamiento.

Por ejemplo, uso DreamHost para dominar y registrar WebFaction para alojar sitios web. Cuando registro un nuevo dominio en DreamHost, tengo que poner sus nombres en los espacios de nombres de WebFaction. (Ya sea ns1.webfaction.com, ns2.webfaction.com, etc. La mayoría de los hosts tienen una disposición similar).

Así es como puede cambiar su nombre a NameCheap:

https://support.ehost.com/articles/hosting-guide/lets-get-started/dns-name-servers/how-to-change-nameservers-with-namecheap

Y aquí están los espacios de nombres en StableHost:

https://billing.stablehost.com/knowledgebase/51/What-are-your-nameservers.html

Tenga en cuenta que la proliferación de DNS lleva un tiempo, es decir, que ese cambio de registro tarda un tiempo en viajar por Internet. He visto la proliferación de DNS en tan solo 30 minutos (🙂), pero puede tardar entre 24 y 48 horas.

(@kjodle)

hace 3 años

Realmente odio el sonido ignorante

No se preocupe por eso. Hay una curva de aprendizaje para todas estas cosas. Y aún cometerás errores. Más de una vez he editado un archivo y los cambios no ocurrieron en línea. Resulta que estaba editando el archivo incorrecto. Archivo incorrecto, Carl.

(@ maulis425)

hace 3 años

Está bien, eso tiene sentido y parece un paso lógico para ponerlos en línea. Hice el cambio ahora mismo para que podamos ver si puedo acceder a mi página de WP sin demora. ¡Gracias nuevamente por su ayuda y explicaciones!

(@ maulis425)

hace 3 años

¡Ya funcionó y se propagó a través de DNS! ¡Gracias un montón!

(@kjodle)

hace 3 años

¡Encantado de ayudar! ¡Saludos por resolverlo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *