Pregunta sobre Page Builder by SiteOrigin de Wordpress:

La página en vivo se ve diferente al editor en vivo

Un usuario preguntó 👇

Tengo un problema extraño. Visité el sitio y de repente se veía diferente de lo que había sido antes. Parecía un editor en vivo y la página parece que la diseñé …

La bandera debe ser mucho más grande con un texto blanco sobre ella. Los iconos deben estar alineados de tres en tres. Además, los widgets de pie de página se movieron a una barra lateral, por lo que se alejaron del pie de página.

Aquí hay una imagen de cómo debería verse: https://we.tl/87qn4kkhui

Intenté deshacer los plugins del creador de páginas, activar / desactivar todos los plugins (todos juntos y en un extremo), cambiar temas … No creo que el problema esté en el tema (Flash usa el sitio esto), ya que veinte se ve igual.

¿Tienes idea de cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias por adelantado!

(@alexgso)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Vladduma,

Esto parece ser un problema de almacenamiento en caché. Básicamente, la página se actualizó pero la caché no se volvió a generar, por cualquier motivo. Intente restaurar la página (es posible que deba hacer uno o dos cambios para forzar la regeneración de la caché de la página) o intente borrar la caché de la página manualmente para resolver este problema.

(@vladduma)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @alexgso

Ya intenté modificar y guardar la página varias veces. También apague todos los plugins de optimización / caché.

Ahora elimine wp-content / cache / folder a través de ftp, pero sigue siendo el mismo. Por supuesto, la caché del navegador también se borra.

Ayer cambiamos de proveedor de alojamiento, ¿puede ser un problema?

(@alexgso)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Vladduma,

¿Está utilizando almacenamiento en caché basado en DNS como CloudFlare?

¿Este problema le ha estado sucediendo al otro proveedor antes? Si es así, su nuevo proveedor de alojamiento puede introducir una solución de almacenamiento en caché del lado del servidor que no se está limpiando.

(@vladduma)

Hace 2 años, 7 meses

Entonces no se usa DNS, el nuevo alojamiento usa cPanel, es decir, no se usa una solución de almacenamiento en caché. Y no he notado ningún problema antes. Otro sitio web que utiliza el creador de páginas funciona bien.

Pero ahora está resuelto. Primero intenté crear un clon de escenario para ver si habría alguna diferencia. No funcionó. Después de esto, restauré una copia de seguridad que creé ayer y todo volvió a la normalidad.

Como es habitual con wordpress, no tengo idea de qué era y cómo se solucionó exactamente … Pero gracias por su apoyo y espero que este hilo ayude a alguien más.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *