Pregunta sobre TranslatePress - Translate Multilingual sites de Wordpress:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Un usuario preguntó 👇

Tan pronto como intento cargar el HP (pero con / ga) recibí un mensaje de error. El texto del mensaje depende del navegador: parece que “La página no se redirecciona correctamente / Se produjo un error al vincular a martinopietropoli.com. A veces, este problema se puede crear al deshabilitar o rechazar las cookies. «en Firefox o» Safari no puede abrir la página / Ha habido demasiadas referencias tratando de abrir «https://martinopietropoli.com/en/». Esto puede suceder si abre una página que está siendo redirigida a otra página. para abrir que luego se redirige para abrir la página original.

Más: incluso si el enlace de mi logotipo redirige a «https://martinopietropoli.com/ ”;, siempre se ha traducido a «https://martinopietropoli.com/en/ ”;.

Gracias por adelantado.

(@dragosvrejiu)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Dado que esto parece un conflicto con algún otro código, el siguiente paso recomendado es la prueba de conflicto:

* Brevemente * deshabilite todos los demás plugins y habilite el tema Twenty Nine predeterminado. Si esto soluciona el problema, habilite todo uno por uno, revisando cada vez para ver cuándo vuelve el problema.

Además, intente deshabilitar cualquier plugin de almacenamiento en caché que tenga y vuelva a guardar los enlaces permanentes.

Hágame saber cómo va esto.

Todo lo mejor,

(@mpietropoli)

Hace 1 año, 2 meses

Hola Dragos, mi mal: después de desactivar todos los plugins encontré el conflicto con otro plugin de traducción que pensé haber desinstalado.

Todo funciona perfectamente ahora.

Gracias por su respuesta.

METRO.

(@dragosvrejiu)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Me alegro de que todo haya salido bien.

Estaba pensando, una vez que empiece a usar TranslatePress por un tiempo, ¿será demasiado pedir dejar una reseña en https://wordpress.org/support/plugin/translatepress-multilingual/reviews/?

Una oración o dos lo harán y tal vez nos ayuden a llegar a más personas, así como a obtener comentarios de los usuarios existentes.

Tuyo sinceramente,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *