Pregunta sobre Autoptimize de Wordpress:

La página web no se muestra correctamente

Un usuario preguntó 👇

Estamos probando un problema sobre un plugin optimizado automáticamente. Estamos utilizando AutoOptimize, que hace que el contenido del Blog se almacene en caché para una entrega más rápida. El depósito se liquida cada 4 horas. Ahora, cuando Google encuentra la página para caché, esta página tiene CSS y JS válidos. Pero después de 4 horas, los archivos CSS y JS a los que hace referencia la página de caché de Google se eliminan ya que el plugin genera archivos CSS y JS nuevos.

Google ahora muestra la caché del blog de forma incorrecta debido a que faltan archivos de redireccionamiento. Por ejemplo, consulte la versión en caché del artículo más reciente.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.greatbuyz.com%2Fblog%2Fbest-voice-and-smart-assistant%2F&oq=cache%3Ahttps%3A%2F% 2Fwww.greatbuyz.com% 2Fblog% 2Fmejor-voz-y-asistente-inteligente% 2F & aqs = chrome..69i57j69i58j69i60.3454j0j4 & sourceid = chrome & ie = UTF-8

Esto no afecta el acceso normal al Blog y solo afecta si se quiere ver la versión en caché

(@optimizingmatters)

Hace 1 año, 1 mes

No limpie el caché cada 4 horas, en su lugar, vuelva a configurar AO para que el caché no crezca tan rápido (o el agregado JS en línea, que parece estar hecho).

(@ turaco123)

Hace 1 año, 1 mes

Estamos claramente almacenados en caché cada 4 horas y no todas las actualizaciones se muestran al usuario. Entonces, cuando borramos el caché, se deshacen de los archivos antiguos no deseados porque esos archivos se referencian en las páginas del caché de Google. ¿Puedes decir, hay alguna opción para mantener archivos antiguos después de borrar el caché de AO?

(@optimizingmatters)

Hace 1 año, 1 mes

No, al borrar el caché de AO se eliminan explícitamente los archivos antiguos. No tienes forma de comer un pastel y comértelo, me temo 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.