Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La página web se bloquea en el teléfono pero no en la computadora portátil: no hay errores del servidor los fines de semana

Un usuario preguntó 👇

Tengo un sitio web de WordPress creado con OceanWP Theme y Elementor. Cuando lo pruebo en mi computadora portátil, todo funciona perfectamente. Pero cuando lo pruebo en mi iPhone y iPad, se cargará, pero luego sigue fallando cuando me desplazo. Para ello, utiliza Safari y Google Chrome. Hace WiFi y si se utilizan datos móviles. No hay errores en el registro de errores en el CPanel, por lo que no creo que sea un problema del servidor. Cuando la página web falla, no da un «mensaje de error» específico. Dice en Safari «Hubo un problema recurrente en …» Dice en Chrome «No hay página web disponible». Otros sitios web funcionan perfectamente en el mismo teléfono y tableta. Solo mi página web se está cayendo a pedazos. ¿Alguna sugerencia?

Este tema fue modificado hace 9 meses, 4 semanas por.

(@carike)

Hace 9 meses, 4 semanas

Tu página de inicio es demasiado grande con demasiados elementos. Se tarda mucho en cargar, incluso en una computadora. (Aparte, a los motores de búsqueda no les gusta eso). Los teléfonos y tabletas tienen límites de recursos más pequeños, por lo que el efecto es aún más notable.

Por lo que vale, nadie se desplazará hacia abajo en su página de inicio a través de una docena de testimonios animados (excepto para descubrir qué parece estar mal en su sitio).

Debería considerar rediseñar (eliminar o consolidar la mayoría de los elementos en su página de inicio) y mejorar la navegación.

(@salanthonyc)

Hace 9 meses, 4 semanas

¿Crees que Caching Plugin podría ayudar? Si es así, ¿hay alguno que recomiende?

(@centurytreedesigns)

Hace 9 meses, 3 semanas

Tengo el mismo problema con mi sitio web, excepto en la vista de tableta. Continuar por miedo a que alguien se instale. Además, actualizaré esto si tengo el problema.

(@carike)

Hace 9 meses, 3 semanas

Hola @centurytreedesigns

Si bien es increíble que estés siguiendo este hilo, probablemente sea algo más lo que esté causando tu problema. Es recomendable abrir su propio tema de foro.

@salanthonyc

Los plugins de almacenamiento en caché pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su sitio web. Sin embargo, debe tener en cuenta que es probable que ocurra la limitación de recursos en el dispositivo móvil (usuario final) y un plugin de almacenamiento en caché no puede cambiar ese lado de la ecuación.

(@shesapiens)

hace 8 meses

También tengo esta pregunta hace unos días y sin saber qué hacer, me comuniqué con el soporte técnico de mi hosting y me sugirieron que buscara ayuda aquí, ya que tienen todo bien.

Mi sitio no funciona en dispositivos móviles de Apple y tabletas: no le permite desplazarse, se mantiene actualizado y presurizado.

Limpié el caché y actualicé php hace unos días y el problema continúa …

El sitio con el que tengo problemas es: http://www.shesapiens.com

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por.

(@salanthonyc)

hace 8 meses

Hola Julia, Desafortunadamente, tuve problemas para abrir tu sitio web en mi MacBook Pro (computadora portátil) y, después de recargarlo varias veces, finalmente se detuvo. Sin embargo, estaba distorsionado. Noté que tienes algunas animaciones de entrada. La única forma en que pude detener el bloqueo en mi sitio web fue desactivar las animaciones de entrada. No ha especificado si está utilizando Elementor o no. Usé Elementor. Su sitio se ve bien cuando se ejecuta correctamente. Buena suerte.

– Sal

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *