Pregunta sobre Everything else WordPress de Wordpress:

La parte es demasiado grande

Un usuario preguntó 👇

Consulte el pie de página del sitio web en el enlace.

Aquí está el problema: – ambas partes (la negra y la gris) son demasiado gruesas (hay demasiada altura). – la parte gris debe ser un poco menos alta, la negra puede incluso perder hasta un 30% de las áreas negras (15% en la parte superior, 15% en la parte inferior).

Parece que no puedo ajustar la altura de las piezas, aparte de la altura mínima. ¡Cualquier sugerencia de trabajo será bienvenida!

Yo uso Elementor 2.0 Pro.

(@jnashhawkins)

Hace 4 meses, 4 semanas

Esa página en la URL dada parece ser un servidor de ‘página predeterminada’ …

¡No es una página de WordPress!

(@jmpavo)

Hace 4 meses, 3 semanas

¡Sí lo siento! Intenté pasar de http a https y luego me metí en problemas. En ese momento, el sitio web está respaldado nuevamente.

(@jmpavo)

Hace 4 meses, 3 semanas

¿Alguna sugerencia sobre cómo reducir la altura de la pieza?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 4 meses, 3 semanas

Como se trata de un plugin comercial, diríjase a su canal de soporte oficial para que pueda obtener ayuda de las personas que mejor lo conocen: https://elementor.com/support/

Los voluntarios del foro no tienen acceso a productos comerciales, por lo que no sabrían por qué no funciona correctamente. Otros miembros del público que pueden estar enfrentando su problema pueden ayudar, pero su apuesta favorita es el desarrollador de su producto. Tenga en cuenta que lo alentamos a utilizar los centros de soporte oficiales, ya que permite a los desarrolladores estar al tanto de los problemas con su código y lo trae al público de una manera más sólida.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *