Pregunta sobre WooCommerce Admin de Wordpress:

La pestaña de comando no funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola, como puedes ver en la siguiente imagen, https://i.postimg.cc/yNGm0703/Order-Tab-Not-Working.png , la pestaña Comandos no funciona correctamente. Tengo un nuevo pedido pagado en el cliente y esperando que lo envíe, el ícono de Pedidos en las pestañas superiores muestra un botón rojo para notificarme sobre algo nuevo en la página de pedidos, pero cuando hago clic en la pestaña Pedidos, no mostrar nada nuevo. Como puede ver en la imagen de arriba, solo informa «No tienes comandos que realizar
Todavía está esperando que sus clientes realicen sus primeros pedidos. Mientras espera, ¿por qué no aprender a gestionar los pedidos? ”, Incluso pensé que ya había completado algunos pedidos con Woocommerce.

(@harishanker)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 10 meses, 4 semanas

Hola @edicolablack

Tengo un nuevo pedido pagado en el cliente y esperando que lo envíe, el ícono de Pedidos en las pestañas superiores muestra un botón rojo para notificarme algo nuevo en la página de pedidos, pero cuando hago clic en la pestaña Pedidos, no mostrar nada nuevo. Como puede ver en la imagen de arriba, solo informa «No tiene comandos para ejecutar

El es Pedidos una pestaña en la esquina superior derecha generalmente muestra comandos sin completar recientemente completados, como se muestra en la siguiente imagen: https://d.pr/i/hkv6RS

Normalmente, esta sección solo muestra los comandos que están dentro Processing, On Hold o estado similar. No muestra Completed pedidos. Quizás por eso no ve ningún otro comando allí.

Puedo ver en la imagen que tienes un comando que está ahí Processing estado. ¿Quizás no se mostró en esta sección solo porque acaba de llegar o porque acaba de hacer clic en él recientemente?

Además, esto puede deberse a que no importó pedidos anteriores. Los informes del panel de WooCommerce están controlados por los datos que provienen de la configuración de Analytics.

Para lograrlo, puedes ir a Analytics> Configuración y luego desplácese hacia abajo hasta Importación de datos históricos alt. Entonces puedes elegir All desde el Import Historical Data opción y luego haga clic en la comienzo botón.

Esto importaría todos los comandos históricos a su sitio. Esto debería replicar los informes de su sitio.

Espero que eso ayude.

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 4 semanas por. Razón: punto perdido

(@edicolablack)

Hace 10 meses, 4 semanas

Hola @harishanker, gracias por tu respuesta.

Como puede ver en la imagen, cuando lo tomé, el comando se encontró a unos 47m (y hice clic unos minutos después de recibirlo). Podría entender un retraso de unos segundos o minutos, pero después de casi una hora, debería aparecer correctamente.

También tenía 4 pedidos esperando un pago que no se mostraba en la pestaña.

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 4 semanas por. Razón: error tipográfico fijo

(@harishanker)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 10 meses, 4 semanas

Hola @edicolablack

Como puede ver en la imagen, cuando lo tomé, el comando se encontró a unos 47m (y hice clic unos minutos después de recibirlo). Podría entender un retraso de unos segundos o minutos, pero después de casi una hora, debería aparecer correctamente.

Eso tiene sentido. Idealmente, eso debería reflejarse para entonces. Necesitaríamos investigar esto más a fondo para llegar al fondo de esto.

También tenía 4 pedidos esperando un pago que no se mostraba en la pestaña.

¿Se han realizado estos pedidos recientemente? (En los últimos 10 días más o menos)

¿Podrías intentar importar comandos de publicación desde Analytics> Configuración, como sugerimos en la respuesta anterior? Quizás esto pueda resolver los problemas.

(@edicolablack)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola @harishanker, los 4 pedidos se realizaron en los 7 días anteriores. Ahora 10 están aplazados, esperando el pago.

Al desplazarme, encontré una configuración temporal: tengo que ir a Analytics> Configuración, hacer clic en «Eliminar datos importados previamente» (no funcionará a menos que elimine todos los datos, cada vez), actualizar la página, agregar inicie la importación, luego vuelva a Woocommerce> Estado> Acciones programadas> Cada sesión de la importación comienza de forma pendiente y manual (no se iniciará por sí sola; intenté esperar incluso unas horas, pero solo funcionaría si lo hiciera comenzó manualmente). Y tengo que repetir esta operación después de cada nuevo comando; no se actualiza automáticamente, por lo que no es práctico ni conveniente de usar.

Incluso entonces, solo los pedidos pagados aparecen en la pestaña; no se muestra el pendiente, esperando el pago de los clientes únicamente.

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por. Razón: error tipográfico fijo

(@ nixiack8)

Hace 9 meses, 2 semanas

Hola @edicolablack,

Lamento esperar esta respuesta.Creo que cuando vimos que había un arreglo temporal pensamos que todo estaba bien. Voy a seguir adelante y cerrar este hilo debido al tiempo, pero si respondes, se volverá a abrir 🙂

¡Espero que todo esté bien!

(@edicolablack)

Hace 9 meses, 1 semana

Hola @ nixiack8, lo siento, pero el problema persiste.

Cuando respondí a mi otro ticket de soporte (https://wordpress.org/support/topic/woocommerce-dashboard-showing-no-data-2/#post-12439310), encontré una solución falsa a los problemas con su plugin, pero no es perfecto y desearía no tener que recurrir a él, causaría otros problemas en el sitio.

(@zofijeczka)

Hace 9 meses, 1 semana

Hola, pensé que tenía un problema similar, era mi intención mostrar todos los idiomas. [on the very top of the wordpress menu]. En mi caso, tengo dos idiomas y el idioma oculto solo recibe un nuevo comando, primero en este idioma.

(@edicolablack)

Hace 9 meses, 1 semana

Gracias por tu sugerencia @zofijeczka

Desafortunadamente, mi sitio está configurado para ser monolingüe, por lo que no creo que esa pueda ser la causa; a menos que el problema esté relacionado de alguna manera con Loco Translate, que utilizo para traducir algunos plugins disponibles solo en inglés (aunque el sitio está en italiano).

(@edicolablack)

hace 8 meses

Ahora que Woocommerce Admin está integrado en Woocommerce, está funcionando perfectamente y sin necesidad de que arregle nada.

Entonces el boleto se puede cerrar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *