Un usuario preguntó 👇
Encendí el modo de mantenimiento y también desactivé el plugin y lo desinstalé, pero aún así la página no llegará pronto. Probé el plugin Swift Performance Lite. Sigue siendo el mismo problema. Solo sucede cuando escribe la dirección del sitio con «www». Ayuda
(@webfactory)
Hace 2 años, 5 meses
He probado las versiones www y no www de su sitio y ambas muestran el sitio normal. Fuerza la actualización de la caché de tu navegador.
(@softlandsolutions)
Hace 2 años, 5 meses
El sitio solo es visible cuando inicias sesión en sitios que no son de www. ¿Hay alguna otra forma de limpiarlo? Intenté exportar e importar mi sitio nuevamente. El problema aún existe. Por favor ayuda. Probé con diferentes computadoras.
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.
(@webfactory)
Hace 2 años, 5 meses
https://shrinktheweb.com/reqstatus?status=1&hash=9009ad3913f7bf5d21cb7af2e1821047 Probé el sitio desde diferentes lugares, y todos lo muestran bien.
Aparte de borrar el caché en todas partes posibles, no hay nada que se pueda hacer. Navegador, DNS local, WP, empresa de alojamiento: intente borrarlo todo.
(@softlandsolutions)
Hace 2 años, 5 meses
Gracias … el problema está resuelto. Reinstalé el plugin nuevamente con el modo de mantenimiento activado y luego intenté apagarlo y ahora está funcionando. Gracias 🙂
(@webfactory)
Hace 2 años, 5 meses
¡Me alegro mucho de escuchar eso! ¡De nada! 🙂
¿Solucionó tu problema??
0 / 0