Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

La publicación falló. Probablemente estés desconectado.

Un usuario preguntó 👇

Tengo varios sitios instalados y un sitio importado con el importador de WordPress. Cuando intento crear y publicar una nueva página en el sitio de importación, aparece este error

La publicación falló. Probablemente estés desconectado.

El error es específico de este sitio únicamente, lo que parece extraño. No puedo publicar ningún problema en los otros dos sitios.

(@ mauricev2)

Hace 7 meses, 2 semanas

Lo que está sucediendo es que cuando creo o importo un sitio por alguna razón, al menos algunas veces, el sitio se guardará con la URL que comienza con http y no con https. Al crear una nueva página, WordPress hace referencia a ella usando http y el navegador bloquea el contenido mixto, lo que hace que la actualización falle con el mensaje de que el sitio puede estar desconectado.

Esto parece ser un error, pero no está claro por qué otros no lo han informado. Informado como https://core.trac.wordpress.org/ticket/49992#ticket

(@postcardnews)

hace 7 meses

tengo un problema

(@wemago)

Hace 6 meses, 4 semanas

Esto está relacionado con la configuración de red del sitio.

A mí también me estaba pasando, pero cuando fui al administrador de la red y actualicé manualmente la URL del sitio a https, comenzó a funcionar correctamente. No sé por qué, pero cuando se crea un sitio de WordPress, se guarda con http y no con https.

(@bugfreetech)

Hace 6 meses, 1 semana

gracias @wemago me diste la solución: una vez que reemplacé todas las instancias de http, mis páginas comenzaron a guardarse nuevamente. Usé Elementor para cambiar http primero y luego lo usé para reconstruir el CSS y arreglar todo.

(@waddles)

Hace 5 meses, 2 semanas

Tuve este problema con un ejemplo de AWS Lightsail que se ejecuta detrás de Cloudflare con SSL. El navegador estaba hablando HTTPS con Cloudflare que había estado hablando HTTP durante el fin de semana.

Para solucionarlo, tuve que crear un proxy desde Cloudflare, habilitar LetsEncrypt SSL en el caso, actualizar wp-config.php usar https i WP_SITEURL y WP_HOME luego, configure «SSL completo» mientras realiza el proxy a través de Cloudflare.

Ahora tanto el servidor como el navegador están de acuerdo en usar HTTPS.

(@artistirena)

Hace 4 meses, 2 semanas

En repetidas ocasiones dije “La publicación falló. Probablemente estés desconectado. «y solo agrego nuevas entradas / medios en una publicación. SI solo agrego 1-2, entonces no hay problema. SI agrego mucho y NO pero desea obtener una vista previa o actualizar, entonces surge este problema. el sitio web de vista previa también y gira sin parar sin mostrar nada.

Soy artista, no entiendo nada de esto. Después de leer sus publicaciones, revisé todas las publicaciones / páginas. Todos comienzan con https. Así que ni idea. Si esto es un error (lo es) ¿por qué WordPress no corrige el error?

(@ nsoc222)

Hace 4 meses, 2 semanas

Este es definitivamente un error de WordPress ya que yo también tengo el mismo problema. Creé el sitio hace unos 4 días, pero ahora, cada vez que quiero actualizar una página, aparece el mensaje de error que dice «Error de actualización. Probablemente estés desconectado. «Tiene que haber una solución fácil o algo que abordar. Traté de crear una nueva página y recibo el mismo mensaje» La publicación falló. Probablemente no estés conectado «.

(@artistirena)

Hace 4 meses, 2 semanas

@ nsoc222 ¡GRACIAS POR SU APOYO! ¡Tienen que arreglarlo!

(@ slcompton1)

Hace 4 meses, 1 semana

Hola soy muy nuevo aqui. Creé mi página hace unos tres días. No he podido publicar nada desde ese día. He leído estas publicaciones y he entendido el HTTP. Tengo este derecho. No sé que más hacer. No puedo publicar ni editar nada.

(@elizaosborn)

hace 4 meses

El mismo problema con el sitio web actualizo a su amigo. No puedo realizar cambios en ninguna página. No es un sitio alojado en wordpress.com y no puedo cambiar el http a https. ¿Necesito obtener su información de FTP y luego cambiarla? Esto no es lindo.

(@ slcompton1)

hace 4 meses

No pude entenderlo después de largos días de intentarlo, así que fui a la página de inicio de Bluehost e hice clic para chatear en busca de ayuda. El representante fue muy amable y pudo iniciar sesión en mi página y buscar el problema. Pudo arreglar todo lo que había en unos minutos. Esto es lo que recomiendo hacer. Esta era la única forma en que podía solucionarlo. 🙂

(@usera)

hace 4 meses

Si cambia la dirección URL del sitio de http a https, corrija esto por mí también. mi servidor planea redirigir a https, pero también creo que esto está relacionado con gutenberg y el editor clásico puede no tener este problema.

(@adelporte)

Hace 3 meses, 3 semanas

Hola a todos,

Para hacerle saber, tuve la misma pregunta y traté de encontrar muchas cosas sin resolver durante un tiempo. Aquí está la solución que encontré: https://wordpress.stackexchange.com/a/160226
Además de actualizar el archivo wp-config.php, por supuesto.

(@jeorlieedang)

Hace 3 meses, 2 semanas

Tengo esto arreglado. En mi caso, configuré wordpress en http y luego, cuando instalé SSL (https), fue cuando encontré este problema.

Verifica mi conexión https://www.nabasamo.com/2020/08/solution-to-updating-failed-you-are-probably-offline-when-trying-to-save-posts-on-wordpress/

Cambiar la URL en su configuración es una solución rápida.

Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, hace dos semanas por. Razón: error tipográfico

(@ novathewriter2)

Hace 2 meses, 3 semanas

@adelporte cual en el enlace?

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *