Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

la respuesta no se puede analizar ”(NSURLErrorDomain: -1017)

Un usuario preguntó 👇

esto es una cuestión de intervención pero dolor cuando sucede! Estaba escribiendo una nueva publicación en el blog hoy y me alejé y cuando regresé el error «Safari no puede cargar la página … no puede analizar la respuesta» (NSURLErrorDomain: -1017) ¿Qué diablos significa eso?

Publiqué mi URL en mi página de inicio, pero nuevamente esto no aparece todo el tiempo, y realmente parece estar en segundo plano cuando estoy usando un constructor Divi y trato de guardar (a menudo más a menudo) o cuando WP Post. . No sé por dónde empezar, pero quiero contactar aquí para obtener orientación … el hilo de discusión de apple de 2016 sugiere ‘causado por los productos antivirus / malware’ ESET ‘… Y dado que wordfence es un producto similar para’ protección ‘de intrusión, pensé en publicar aquí.

(@wfalaa)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @bstharp Este parece ser un mensaje de error de navegador muy específico que nunca he escuchado de otros usuarios de Wordfence, usando el mismo navegador, que hayan encontrado este problema antes. Sin embargo, puede deshabilitar temporalmente el plugin de Wordfence y volver a verificar este problema para asegurarse.

Gracias.

Lanzador de hilos

(@bstharp)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias Wfalaa, lo intentaré y veré si vuelvo a recibir la pregunta. Es posible que tarde unos días en decidir esto, ya que fue intermitente, ¡pero te dejaré saber lo que averigüe!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *