Pregunta sobre Content Control - User Access Restriction Plugin de Wordpress:

La restricción de página no funciona correctamente

Un usuario preguntó 👇

Hola, creo que encontré un error.

Restringí una página. He determinado que el contenido es accesible solo para los usuarios que han iniciado sesión en los roles de administrador, editor, autor, colaborador o suscriptor.

Esta restricción funciona para mí: no puedo ver el contenido cuando se cierra la sesión, pero una vez que inicie sesión como administrador, puedo ver el contenido. Sin embargo, los suscriptores registrados no pueden ver el contenido.

Los suscriptores del sitio web solo comenzaron a quejarse recientemente, por lo que creo que la última actualización de WordPress puede haber tenido algo que ver con esto, pero no estoy seguro.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

(@pablocalderon)

Hace 3 años, 3 meses

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, pero no he actualizado wordpress durante al menos un año … ¿ha encontrado alguna solución a este problema? Gracias por tu tiempo. Tal vez sea algo muy específico con el plugin.

(@somniumlucidus)

Hace 3 años, 3 meses

Hola pablo.

Hasta donde yo sé, el error sigue ahí. = (

Primero, tenía una página que mostraba los resultados de la encuesta y mi intención era que todos los usuarios que habían iniciado sesión pudieran verlos. Cuando comencé a recibir quejas de suscriptores de que no podían ver los resultados de la encuesta incluso cuando estaban conectados, realicé una serie de pruebas y descubrí que solo los suscriptores se veían afectados. Dado que solo algunos de mis suscriptores necesitaban poder ver los resultados de la encuesta, les di el rol de editor y pudieron acceder a los resultados de la encuesta.

Así que realmente no solucioné el error, pero lo superé.

(@pablocalderon)

Hace 3 años, 3 meses

Hola de nuevo

Sí, estaba pensando en dar contribuciones de contribuyentes a los nuevos usuarios, que pueden ser detectadas por una restricción de Control de contenido previamente controlada, por ejemplo, y también usar un plugin de administrador para ocultar algunas funciones pero odio Sin embargo, me gusta la molestia adicional que conlleva, de cualquier forma que pueda dar el estado de editor.

(@danieliser)

Hace 3 años, 3 meses

@pablocalderon, @somniumlucidus – Perdón por la demora. Investigando esto durante el fin de semana. Me encantaría saber un parche ya que no ha habido actualizaciones importantes de este por un tiempo 😉

(@danieliser)

Hace 3 años, 2 meses

@pablocalderon, @somniumlucidus: problemas duplicados con roles de suscriptor, etc. Pegado para v1.1.0 esta semana.

(@danieliser)

Hace 3 años, 2 meses

Solución rápida si lo necesita: https://wordpress.org/support/topic/problem-with-the-restriction-that-should-work-in-the-first-place/#post-9448486

(@somniumlucidus)

Hace 3 años, 2 meses

¡Hurra! ¡Gracias!

(@danieliser)

Hace 3 años, 2 meses

@somniumlucidus – ¡Genial! Me alegro de haber podido ayudar. Por cierto, si tiene un minuto, realmente me gustaría que pudiera hacer clic rápidamente en que funciona para usted y calificar el plugin, solo para ayudarnos a correr la voz.

(@somniumlucidus)

Hace 3 años, 2 meses

Acabo de comprobar que la configuración funciona, así que seguiré haciendo clic y calificando, ¡gracias de nuevo!

(@danieliser)

Hace 3 años, 2 meses

@somniumlucidus – No hay problema, me alegro de poder ayudar. Gracias por tomarse el tiempo para calificar el plugin.

(@somniumlucidus)

Hace 3 años, 2 meses

¡Descubrí que ya tenía una calificación de cinco estrellas! 😀

(@ dimon8x)

Hace 3 años, 1 mes

Hola. No funciona cuando restrinjo varias páginas en un campo. Cuando presiono para actualizar la regla, la verifico, y ese campo con las páginas especificadas está vacío (en la sección Contenido). Y otro. ¿Cómo puedo corregir el acceso para todas las páginas menos una? Si creo 2 reglas (la primera para restringir el acceso a todas las páginas para las personas que no han iniciado sesión y la segunda para dar acceso a los invitados a una página), no funciona. Incluso si cambio su orden. ¿Cualquier sugerencia?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *