Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

LA SOLUCIÓN DE PANTALLA HA CAMBIADO A ESPONTÁNEAMENTE

Un usuario preguntó 👇

Estoy ejecutando mi sitio desde una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. El tema que estoy usando es Cobian Grid.

Hace unos días, mientras visitaba mi sitio, noté que la resolución de la pantalla había cambiado a pesar de que todo lo demás en mi navegador (Chrome) estaba bien. Cuando entré al administrador para editar una publicación, noté que el área de edición disponible se redujo considerablemente. No sé por qué, porque no he realizado ningún cambio en los plugins.

Ayer, el espacio de edición disponible se hizo aún más pequeño y hoy, solo aproximadamente la mitad de la página estaba disponible para editar, la barra lateral del editor a la derecha y el menú de administración a la izquierda. Me resulta muy difícil volver a cambiar las imágenes porque no hay suficiente espacio para sacarlas.

Llamé a un amigo y me dijo que no ve ningún problema para el sitio en su computadora. Tenía la cantidad correcta de fondo y el diseño real de Cobian Grid estaba bien. Lo mismo ocurre con los bienes individuales.

El problema parece estar solo en mi computadora. ¿Alguien puede ayudar?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 3 meses

¿Hiciste zoom en tu navegador? Intentalo CTRL y -

(@paderb)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias Steve, eso funcionó, aunque me sorprende que el sitio web solo se haya visto afectado porque el resto de mis páginas de Chrome estaban bien.

No estaba al tanto de la función de zoom, pero se me recordará si vuelve a suceder.

(@ ruth-h)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias. Esto me está volviendo loco tratando de averiguar qué había hecho. Todo arreglado ahora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *