Pregunta sobre Printful Integration for WooCommerce de Wordpress:

La tabla de tallas no se actualiza

Un usuario preguntó 👇

Solo activé PrintFul e inserté texto en la tabla de tallas en un producto que no es de Printful. Ahora ese texto no se puede eliminar ni actualizar de ninguna otra forma que no sea el acceso directo a la base de datos.

Ahora he desactivado Printful porque actualmente no tengo ningún producto POD.

(@printful)

Hace 2 años, 8 meses

La guía de tallas se puede editar en la página de edición del producto en wp-admin. Desplácese hacia abajo y encontrará un cuadro de texto con el título «tabla de tallas». Si no lo ve, haga clic en las «opciones de pantalla» en la parte superior de la página y regístrelo.

(@kjcc)

Hace 2 años, 3 meses

@printful

La guía de tamaño se puede editar pero el contenido no se puede eliminar. Cuando elimino la información en ese cuadro mientras guardo el producto, la información vuelve correctamente. La única forma de deshacerse de él es agregar espacio ininterrumpido (nbsp). Pero luego tengo una pestaña Tabla de tallas en blanco. Quiero eliminar la pestaña por completo y eso parece imposible.

(@todobear)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, gracias por comunicarte. Cuando agregue productos a su tienda Woo desde su panel de Printful, desmarque la tabla de tallas en la descripción del producto para que no se envíe a su tienda. Puedes ver una foto de esto aquí

Para eliminar la pestaña de la tabla de tallas de sus productos actuales, probablemente necesitará editar el tema / diseño de su sitio web.

¡Espero que esto ayude!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@kjcc)

Hace 2 años, 2 meses

@everybear y @printful

No entiendo lo que quiere decir con editar el tema / diseño de mi sitio web. Printful agrega la tabla de tallas de Printful. Ninguno de mis otros productos tiene esa tabla de tallas. Printful debería permitirme eliminar esa tabla de tallas si ya no la necesito.

(@everybear)

Hace 2 años, 2 meses

Oye Ann,

¡Disculpe el retraso en nuestra respuesta! Tiene razón, si marca la opción de tabla de tallas, al agregar un producto, esta información se enviará a su tienda y se creará una nueva pestaña. Después de enviar esta información a tu repositorio, solo puedes editarla desde allí, no desde Printful.

Lo que puede hacer en esta situación es: enviar sus productos a su tienda sin una tabla de tallas o editar su sitio web directamente para eliminar esta pestaña.

¡No dude en enviarnos otro mensaje si tiene alguna otra pregunta! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *