Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

La tabla wp_wfNet404s no existe en el motor

Un usuario preguntó 👇

Aquí está el mismo problema con: https://wordpress.org/support/topic/scan-terminated-with-error-unable-to-query-database/

También tengo el mismo problema en algunas instalaciones de WordPress. Con phpMyAdmin veo que la tabla está «en uso» para siempre y sin «ningún tipo» (sin InnoDB, sin Myisam). Haga clic en «mostrar contenido de la tabla» devuelve: # 1932 – La tabla ‘wp.wp_wfNet404s’ no está en el motor

Yo uso MariaDB.

¿Tienes alguna sugerencia? ¿La única solución es reinstalar WordFence con «eliminar todos los datos»?

¿Qué mejor solución habría si no elimináramos todas estas tablas y WordFence las recrea automáticamente si no existen? ¿Es así ya?

(@wfchar)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @nokao,

Este error indica que la tabla puede estar dañada. Para reparar la mesa:

En phpmyadmin, expanda el wp base de datos y desplácese hacia abajo hasta la wp_wfNet404s mesa. En el cuadro «Para seleccionar», seleccione Repair table. phpmyadmin le informará si la reparación se realizó correctamente.

¡Avíseme si esto no repara la mesa correctamente!

(@nokao)

Hace 2 años, 7 meses

Wp_wfNet404s es FUBAR, no se puede analizar, reparar ni optimizar.

El error no «existe», pero apoyo que es una tabla InnoDB, en lugar de bloqueada.

Te estoy pidiendo consejo sobre cómo encontrar una solución ya que es una idea que tengo que hacer, aparentemente, en 100 sitios web. Por lo tanto, sería mucho más fácil eliminarlo con la esperanza de que el plugin lo vuelva a crear automáticamente.

(@nokao)

Hace 2 años, 7 meses

typhos: apoyo = pensar pensar = eliminar algo esperar = eliminarlo y luego esperar

¡Lo siento!

(@wfalaa)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @nokao,

Perdón por mi respuesta tardía, no estoy seguro de si todavía tiene esta pregunta o no, pero creo que no debe comunicarse con su proveedor de alojamiento web por no poder reparar una tabla de base de datos.

Además, ¿tiene alguna idea sobre lo que estos 100 sitios web podrían tener en común? ¿Están todos en el mismo servidor? ¿Utiliza alguna solución / plugin de administración de WordPress para administrar todos estos sitios?

Gracias.

(@nokao)

Hace 2 años, 5 meses

¡Hola!

Aparentemente, las tablas eran indetectables debido a problemas de MySQL que ocurrieron durante una exploración de Wordfence. Esto está relacionado con el problema de escaneo ilimitado / persistente de Wordfence que tuve el año pasado.

La solución fue exportar toda la base de datos excepto las tablas de Wordfence, dejar la base de datos completa y volver a crearla, importar una copia de seguridad de Wordfence y comenzar desde cero con la activación de Wordfence.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *