Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La URL cambió a https en la configuración y ya no puede ingresar al sitio

Un usuario preguntó 👇

Logré instalar un certificado SSL en mi sitio a través de la nube y todo funcionó bien durante unos días. Luego entré en mi configuración de WP y cambié la URL del sitio de http a https y ahora no puedo acceder a mi sitio. Aparece una página de error gris: motorhomeeurope.com te redirige demasiadas veces. Maldita sea. Parece una buena idea, pero obviamente no lo fue.

He borrado mis cookies, etc., así que ahora estoy atascado en cómo puedo configurarlo y volver a cambiar esa URL.

¿Algún consejo por favor?

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 1 mes

https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL

(@highlandspring)

Hace 2 años, 1 mes

Intenta usar un navegador diferente.

Peor aún, puede editar el archivo de configuración, pero debe estar familiarizado con el software FTP para hacerlo. Si necesita editar FTP, restaure la URL como estaba antes.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

Sí, probé un navegador diferente y muchos dispositivos diferentes también. Lo mismo 🙁 Estoy revisando las notas a las que Otto se vinculó, pero sí, es muy complicado para alguien como yo hacerlo. ¡Tengo miedo de editar el archivo de funciones en caso de que lo elimine por completo! Intentaré ser valiente y trataré….

(@highlandspring)

Hace 2 años, 1 mes

O pídale a su anfitrión que resucite si ese es el único cambio realizado hoy

Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

OTTO – Seguí las instrucciones y agregué ambas líneas al archivo php.

Agregue estas dos líneas al archivo, inmediatamente después de la línea de inicio «http: //example.com ‘; ); update_option (‘inicio’, ‘http: //example.com ‘; );

Pero luego recibí un error diferente: error http 500 todavía no podía ingresar al sitio.

Cuando volví a tomar ambas líneas del archivo de funciones, volví a donde comencé con el error de redirección.

Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

Cuando vi que functions.php no funcionaba, traté de seguir las instrucciones para editar el archivo de configuración.

Agregue estas dos líneas a su wp-config.php, donde «example.com» es el lugar correcto en su sitio. define (‘WP_HOME’, ‘http: //motorhomeeurope.com ‘; ); define (‘WP_SITEURL’, ‘http: //motorhomeeurope.com ‘; );

Trabajó PARCIALMENTE. Devolvió el sitio público bien, pero todavía recibí el error de redireccionamiento al intentar ingresar al panel. Asi que http://motorhomeeurope.com/wp-admin el error aún dio una redirección.

¿Alguna otra idea que pueda probar?

Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

Ayer le pedí a mi anfitrión que restaurara una copia de seguridad, pero me dijeron que no hacen una copia de seguridad de sitios individuales, sino una copia de seguridad de recuperación de desastres en el servidor y que me costaría $ 150 restaurar un sitio desde esa copia de seguridad. 🙁

Así que les pedí que hicieran el cambio a UTL por mí; de nuevo, ¡sí, si quiero soporte premium a $ 150!

Vaya, nunca fueron así …

(@toppahattu)

Hace 2 años, 1 mes

No pague todavía: su sitio está funcionando, solo se configura una página de inicio. index.php ¿problema?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

@toppahattu – ¿ves el sitio bien? Bueno, al menos eso es una buena noticia. Pero no importa cuál sea el problema, no sé cómo solucionarlo, así que creo que tendré que eliminar el sitio y comenzar a construirlo nuevamente. Será una pérdida de unos días de trabajo pero al menos aprenderé a no volver a cometer el mismo error.

(@toppahattu)

Hace 2 años, 1 mes

Si puedo ver. Sugerencia: agregue la dirección de su sitio. 😉

Ejemplo:

https://yoursite.com/a

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

@toppahattu – ¡oh sí! Puedo verlo, en lugar de la página de inicio. Y el panel. Bueno, eso es raro. Al menos puedo ir a las páginas públicas, copiar esas páginas y guardar el texto, de modo que pueda volver a colocarlas en el sitio cuando lo configure. Gracias por eso. Me tienes un poco más cerca … 🙂

(@toppahattu)

Hace 2 años, 1 mes

Puede hacer que su sitio funcione correctamente configurando una página principal estática.

Creación de una página de inicio estática

Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

Ya tengo una página de inicio estática, mi página de inicio está configurada como la página de inicio estática. Funcionó bien antes de cambiar la URL esta mañana. Sin embargo, ahora no puedo ingresar al panel para realizar cambios en el sitio. La página wp-admin solo me da el error de redirección, al igual que la página de inicio. Así que estoy realmente estancado.

(@toppahattu)

Hace 2 años, 1 mes

Intentalo:

Cómo configurar ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en WordPress

Paso 3 – Deshabilite su archivo .htaccess Otra posibilidad es que alguna configuración en su archivo .htaccess esté causando que su sitio web entre en un ciclo de redireccionamiento. En este caso, puede desactivar su archivo .htaccess para recuperar el acceso a su sitio.

Acceda al Administrador de archivos a través de su panel de control de alojamiento. Seleccione su archivo .htaccess, haga clic derecho sobre él y seleccione Cambiar nombre. Si no puede encontrar su archivo .htaccess, intente ver esta guía. Cambie el nombre de su archivo .htaccess a cualquier otro nombre, como .htaccess1

Lanzador de hilos

(@debycoles)

Hace 2 años, 1 mes

Esto es lo que dice en mi archivo .htaccess.

# COMIENZO WordPress RewriteEngine en RewriteBase / RewriteRule ^ index .php $ – [L] RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -D RewriteRule. /index.php [L]

# FIN WordPress

Parece ser exactamente el mismo que el predeterminado que recomiendan reemplazar. Sin embargo, hice lo que me dijo y renombré el archivo, pero el resultado siguió siendo el mismo. No parece haber nada extraño.

La opción 2, luego en la página a la que se vinculó, si el archivo wp-config está agregado, la página de inicio del sitio está bien, pero aún así no interfiere con el panel i de wordpress. Todavía recibo referencias allí. Creo que estoy en el punto en el que tengo que empezar de nuevo, eliminar y reinstalar el sitio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *