Pregunta sobre Shop Page WP de Wordpress:

«La URL enviada parece ser Bog Bog 404»

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

Hemos instalado este plugin durante años sin problemas (¡me encanta!)

Sin embargo, recientemente recibimos un mensaje de error de Google Search Console que indica que una URL asociada con este plugin parece ser «404 suave».

Debido a que la URL es solo para una de nuestras categorías de página de la Tienda (https://www.wandercooks.com/the-pantry/utensils-gadgets-cookware) y no es una página real, no estoy seguro de cómo solucionarlo. ¿Se pregunta si se ha encontrado con esto antes y tiene alguna sugerencia sobre cómo solucionarlo?

Gracias,

Laura

(@leonmagee)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Laura, es como una página de archivo de categorías. ¿Sabe si hay algún lugar en su sitio que esté vinculado directamente a esta página?

Gracias

(@wandercooks)

Hace 2 años, 3 meses

Hola leon

Gracias por volver a mi. No es algo a lo que nos vincularíamos deliberadamente. Intenté buscar un enlace desde nuestro sitio por si acaso, pero no puedo encontrar nada.

¿Hay algo más que deba buscar?

Gracias de nuevo,

Laura

(@justinmw)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Laura,

Realmente no tienes que preocuparte por esto, ya que nada se vincula a él y los 404 no son un factor de clasificación de Google. Sin embargo, sé que está atormentado (a mí también me molestó).

En Yoast SEO, puede deshabilitar la indexación para las páginas de archivo de la página de la tienda wp con mucha facilidad.

Desde la administración de WP, vaya a SEO> Apariencia de búsqueda> pestaña Tipos de contenido. Este enlace puede funcionar si ha iniciado sesión: https://www.wandercooks.com/wp-admin/admin.php?page=wpseo_titles#top#post-types

Desplácese hacia abajo hasta la página de la tienda WP

Cambiar «¿Mostrar la página de la tienda WP en los resultados de búsqueda?» a No Cambiar el «¿Mostrar el archivo de la página de la tienda WP en los resultados de búsqueda?» al No.

Eso los dejará sin índice, por lo que Google no los verá.

Háganos saber si tiene más preguntas.

(@wandercooks)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Justin,

¡Gracias perfecto! He hecho esos cambios ahora. Aprecias tu perspicacia con este.

Salud,

Laura

(@justinmw)

Hace 2 años, 3 meses

¡Excelente!

Saludos, Justin

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *