Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La URL solicitada / xxx no se encontró en este servidor.

Un usuario preguntó 👇

Hola, para empezar soy un principiante en wordpress y pensé que tenía todo bajo control … de todos modos, estoy realmente perdido ahora mientras busco en el foro y youtube durante días, ¡espero que aquí me ayuden!

Recientemente cambié mi nombre de dominio principal de http://www.itshandmade.nl dentro http://www.heidididid.com. Siempre tengo el problema de que mi sitio o página no se abre en wp-admin, recibo la notificación 404 No encontrado La URL solicitada /wp-admin/plugins.php no se encontró en este servidor. Cuando actualizo la página, estoy tratando de abrirla, aparece. A veces aparece completamente sin formato, se actualiza de nuevo y mi página parece que se ve.

las cosas que he hecho / comprobado hasta ahora los enlaces permanentes se han guardado en el panel. Archivo instalado con éxito y ejecutando Velvet Blues URL actualizadas Borrando mis cookies de navegación / caché / Internet

¿Me estoy perdiendo algo obvio? algunos consejos tal vez ¿dónde debería buscar una solución? ¡Muchas gracias!

(@keithdriscoll)

Hace 3 años, 5 meses

¿Cambió el sitio y la URL de inicio en WordPress antes de hacer esto?

(@keithdriscoll)

Hace 3 años, 5 meses

Si no tienes:

agregue esto a wp-config.php:

define('WP_HOME','http://www.heidididid.com');
define('WP_SITEURL','http://www.heidididid.com');

O siga cualquiera de los métodos descritos aquí:

https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL

(@heidididid)

Hace 3 años, 5 meses

Hola Keith Gracias por tu respuesta, lo olvidé al principio, así que tampoco puedo usar mi administrador de wp, lo agregué más tarde a wp-config.php, lo que todavía no me da ningún error que sea muy extraño para el servidor. Volveré a comprobar el enlace que envías o hay que olvidar algo, ¡gracias de nuevo!

(@keithdriscoll)

Hace 3 años, 5 meses

Asegúrese de que las líneas cerca de la parte superior de wp-config.php se coloquen inmediatamente después del código que se ve así:

* @package WordPress
 */

(@keithdriscoll)

Hace 3 años, 5 meses

Otras ideas …

Intente usar FTP en su sitio y deshabilite todos los plugins cambiando el nombre de la carpeta de plugins, algo como plugins.old y vea si eso ayuda. La idea es asegurarse de no tener ningún plugin de seguridad que modifique .htaccess.

Al mismo tiempo, intente cambiar el nombre de .htaccess a .htaccess.old, ubicado en la raíz de su sitio.

(@keithdriscoll)

Hace 3 años, 5 meses

Mi mal (tal vez) …

Simplemente vuelva a leer su OP. El problema que ha descrito a menudo son los cambios de DNS. Es posible que el DNS aún no se haya propagado por completo.

(@heidididid)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias Keith kuch agradecido! Lo probé todo el día, creo que es tan extraño que el error no sea un callejón sin salida, es más una molestia actualizarlo todo el tiempo, agregaré más acertijos (tenga en cuenta que soluciona la picazón 😉

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.