Pregunta sobre Opt-ins & More Popup Maker - Popup Forms de Wordpress:

la ventana emergente no funciona en dispositivos móviles

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo una página que aparece cuando haces clic en las imágenes o en los botones debajo de las imágenes. Actualmente funciona en computadoras de escritorio pero no en dispositivos móviles, aunque el modo de simulación de Chrome para el dispositivo funciona bien. Estoy pensando en un problema de JavaScript y lo pruebo con un disparador en el primer botón por imagen con una función de alerta y funciona en mi teléfono. Entonces, el problema estaba relacionado de alguna manera con el plugin en sí. Si tengo razón. Intento probar con ios 12, 11, 10 y teléfonos Android también, pero la ventana emergente solo hace compras. Gracias por tu ayuda Br

Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por.

(@ sparklegemini0408)

Hace 2 años, 1 mes

Descubrí que si no utilizo la página en el modo de desarrollador de Chrome con una pantalla móvil predefinida, la ventana emergente no funcionará, ya que el navegador no reconoce mi evento de clic / toque. Entonces, para que funcione, primero tengo que abrir la página sin el modo de desarrollador, cambiar al modo de desarrollador. Además, si primero se solicita el modo de escritorio en mi navegador móvil, la ventana emergente funciona como en el modo de desarrollador de Chrome que mencioné a continuación.

(@danieliser)

Hace 2 años, 1 mes

@ sparklegemini0408 – ¿Su sitio utiliza almacenamiento en caché del lado del servidor? W3 Depósito total, barniz, etc. Si es así, probablemente esa sea la pregunta. De su informe, se han registrado todas sus pruebas exitosas. En ese momento, no se le dará una copia en caché como lo haría con cualquier otro navegador / dispositivo.

Espero que ayude. Si su problema se resuelve, tómese un minuto para calificar y revisar el plugin o el soporte.

Si aún necesita ayuda, envíenos un mensaje directamente a https://wppopupmaker.com/support/.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *