Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

La ventana gráfica no está configurada en » wp-content / theme /» y «wp-content / uploads /»

Un usuario preguntó 👇

Buen día,

Estaba monitoreando mi Ranking de Google y noté que mi sitio desapareció de los resultados de búsqueda. Al investigar en Google Search Console, los únicos problemas que pude encontrar son 15 páginas que se ven afectadas en el informe de usabilidad móvil. Todo lo demás está bien.

Investigué y probé las siguientes configuraciones, pero no las usé:

1. Bloquear la indexación en robots.txt – útil, pero si no hay otros sitios que hayan hecho referencia a las páginas afectadas, entonces no es una resolución a largo plazo 2. Acceso deshabilitado al directorio WP-Content – apuesto a que La incredulidad le sorprendió de que esta sea una solución planificada, pero no lo sabrá hasta que lo intente. Por supuesto, todo dejó de funcionar: no fallaron imágenes, fallaron temas, etc. 3. Deshabilite la indexación del robot de Google en las páginas afectadas en Search Console, pero esto es solo una solución temporal, ya que las páginas deben corregirse

La única solución que mantiene algún crédito es establecer el siguiente código en el encabezado de la página:

« «

El problema aquí es que no tengo idea de cómo editar los archivos WP-Content Theme o CMS Upload. Puedo encontrar los directorios a través de mi cliente FTP, pero como se generan dinámicamente, no puedo encontrar la fuente de los archivos y poner el contenido del encabezado donde debe ir. ¿Alguna idea alguien? ¿Se puede hacer esto a través de cPanel / FTP / oa través de las páginas de WP-Admin? Si es así, no estoy seguro de cómo hacerlo.

Alternativamente, necesitábamos otra solución para resolver este problema.

Gracias por adelantado. Justin

(@danthefan)

Hace 2 años, 3 meses

la metaetiqueta de la ventana gráfica está configurada en su página (formulario de origen para las páginas):

<head>
  <!-- Define Charset -->
  <meta charset="utf-8">
  <!-- Page Title -->
  <title>
  Its Time to Change Your Lifestyle | Capoeira Valente | More than just a Martial Art  </title>
	<!-- Responsive Metatag -->
	<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1" />

Entonces no se requiere edición aquí.

(@jaydedone)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por tu respuesta y por ayudarme. Disculpe por no responder antes, nunca me dijeron que había recibido una respuesta.

Las portadas funcionan como se esperaba con la metaetiqueta, son las páginas de respaldo con las que tengo problemas. Google los está indexando porque fueron referenciados desde otros sitios de alguna manera, y tengo que poner la metaetiqueta en esas páginas. Cualquier ejemplo es:

http://capoeiragp.co.za/wp-content/uploads/2016/06/

Por alguna razón, esta página (y otras páginas) están bajando mi puntaje de usabilidad móvil, lo que está afectando mi clasificación. No hay idea de cómo obtener la metaetiqueta de la ventana gráfica a través de WordPress.

¿Algunas ideas?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *