Pregunta sobre LiteSpeed Cache de Wordpress:

La zona de Cloudflare no está disponible

Un usuario preguntó 👇

En todos los sitios (10+), en diferentes servidores (pero el mismo host), no puedo agregar la API global desde una cuenta en la nube a todos ellos. Cuando hago clic en «guardar», no obtiene la URL, ni administra, obtengo el ID de zona, etc.

Algo debe cometer un error en la configuración del servidor o en mí.

(@stanleylitespeed)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola @romeon, lo siento, solo admitimos la integración de API global. Intentaremos actualizar el método de conexión en una versión futura, pero aún no hay MTE.

(@romeon)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola @stanleylitespeed,

Lo siento pero no entiendo. Escribe que apoya la integración de API global. Y eso es lo que estoy usando, ¿estoy usando la ID global proporcionada por CloudFlare?

El sitio de Eadh tiene su propia cuenta en la nube y su propia API global. Nadie esta trabajando.

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por.

(@stanleylitespeed)

Hace 10 meses, 3 semanas

¿Puedes intentar hacer una solicitud GET a https://api.cloudflare.com/client/v4/zones?status=active&match=all con el título: X-Auth-Email y X-Auth-Key para ver si hay alguna respuesta positiva?

(@romeon)

Hace 10 meses, 3 semanas

@stanleylitespeed EDITAR: Ugh, ahora tengo el error. Tuve que activar la «API de Cloudflare» en la configuración, antes de poder actualizar. Si estaba fuera, nunca ató. Entonces mi error fue el error – Aunque si ingreso las credenciales, debería haberlo cargado, ya que es «usarlo o no usarlo». ¿No te parece? Como el depósito del objeto. Ya sea que esté encendido o apagado, todavía parece estar conectándose.

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por. Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por.

(@stanleylitespeed)

Hace 10 meses, 3 semanas

Suena bien, la sección «API de Cloudflare» requiere que la enciendas para ejecutar cualquier función de Cloudflare y la caché de objetos debería ser la misma.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *