Pregunta sobre Autoptimize de Wordpress:

Lanzamiento de la etapa de AO y Siteground

Un usuario preguntó 👇

Hola frank

Esta pregunta es en respuesta al contenido cerrado, que resolvió el problema que tenía con el entorno de escenario AO y Siteground. En primer lugar, solo quiero decir que respeto mucho a AO y el problema radica en Siteground, no en AO; sin embargo, este parece ser el mejor lugar para seguir el tema:

https://wordpress.org/support/topic/siteground-font-icon-problem/#post-8885135

Definí la URL del sitio preparado en el archivo wp – config.php del sitio y ahora funciona sin problemas.

Como un comentario rápido para ayudar a otros que tienen el mismo problema y no tienen muy claro qué hacer (yo no lo estaba y esta información me ayudó), debe enviar el siguiente código a través de FTP a wp -config.php:

define (‘WP_SITEURL’, ‘https://www.staging1.example.com ‘;);

Asegúrese de cambiar el archivo de configuración correcto que se encuentra en la subcarpeta correspondiente de la carpeta stage (no wp-config.php en la carpeta public_html y no en .staging), por ejemplo, stage / 1 / wp-config.php.

Sin embargo, esperaba que alguien (@ivanatanasov, ¿estás ahí?) Me pueda decir qué hacer cuando empuje el escenario para que viva. ¿Primero tendré que definir la URL del sitio en wp.config.php? ¿O lo haré más tarde, o no importa cuánto tiempo lleve?

Finalmente, para estar de acuerdo con el autor original (@ erik-haagenstuff) de la publicación original, Siteground definitivamente debería agregar y eliminar esta línea de código con wp-config.php a medida que se crea y la configuración del escenario se empuja para sobrevivir, respectivamente – ¡Se conoce un lanzamiento de problema desde hace al menos un año!

No puedo creer que tuve que pasar un día buscando alrededor para preparar Siteground de ‘1 clic’ para que funcionara porque ‘tal cual’ no funciona.

Gracias de antemano por su tiempo y AO, Richard

Este tema fue modificado hace 2 años, 11 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 11 meses por.

(@futtta)

Hace 2 años, 11 meses

Esto puede parecer una tontería, pero ¿podría decirme cuál es la pregunta exacta @richbraithwaite?

Lanzador de hilos

(@richbraithwaite)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, probablemente escribí demasiado, lo siento.

Mi pregunta era cómo impulsar un sitio de escenario para sobrevivir con éxito. ¿Debo eliminar una definición (‘WP_SITEURL’, ‘https: //www.staging1.example.com’) de wp-config.php; antes después del empujón, o lo que sea?

El resto de mi waffle fue solo para expandir una publicación anterior para ayudar a otras personas que tienen el mismo problema.

(@futtta)

Hace 2 años, 11 meses

Me encantaría ayudar, pero me temo que no sé lo suficiente sobre @richbraithwaite Siteground. Asumiría (pero no puedo decirlo con certeza) que wp-config.php está excluido del proceso de preparación. ¡Preguntaré por ahí!

honesto

Lanzador de hilos

(@richbraithwaite)

Hace 2 años, 11 meses

OK gracias.

(@ hristo-sg)

Representante de SiteGround

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Hristo de SiteGround aquí. Al igual que Frank, también tengo algunas preguntas para resolver tu problema. ¿Por qué necesitarías agregar esta línea en primer lugar?

Una vez que se crea una copia de etapa, no realizamos cambios en la base de datos de su sitio, sino que reescribimos dinámicamente las URL para cada solicitud. Esto significa que si tiene CUALQUIER problema, debe estar en el entorno del escenario y no después de la presión.

Dicho esto, si está utilizando la línea anterior para asegurarse de que Autoptimize detecte la URL temporal (stage5.domain.com, por ejemplo), no debe agregarse al sitio en vivo.

Simplemente puede usar «alta presión» e ignorar el formulario de archivo wp-config.php que se está sobrescribiendo a menos que haya ingresado algo que sea poco probable.

En resumen: mantenga la línea para el sistema operativo pero no presione el archivo wp-config.php para sobrevivir. Ese debería ser el mejor procedimiento en su caso.

Lanzador de hilos

(@richbraithwaite)

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Necesito agregar una línea como se explica en el contenido vinculado en la primera publicación, porque AO depende de la URL del sitio; si AO usa una URL incorrecta, algunos plugins no funcionan correctamente (porque las fuentes están sujetas a la misma política de dominio), por ejemplo, foobox.

Independientemente, gracias por la solución, es decir, solo usaré push forward e ignoraré wp-config.php. ¡Problema resuelto!

Muchas gracias por el apoyo de todos, realmente lo apreciamos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *