Pregunta sobre Facebook de Wordpress:

Las 15 mejores páginas de Facebook para seguir (divertidas e interesantes)

Las mejores páginas de Facebook para seguir porque divertidas, para reír, interesantes, donde encontrar memes y videos originales

Todos seguimos algunas páginas en Facebook, algunas políticas, algunas humorísticas, otras que tratan temas específicos en función de la profesión, aficiones y pasiones personales. No digo que sea imposible, pero sigue siendo muy difícil hacer un ranking de las mejores páginas de Facebook a seguir, porque la elección estaría entre muchas alternativas y porque, en realidad, no es realmente posible encontrar un unidad de medida de satisfacción.
No puedes, como yo lo veo, decir que una página es mejor que otra solo por el número de fans y tampoco puedes tomar «me gusta» como punto de referencia, de lo contrario también deberías premiar las páginas de engaños.

Este artículo nace pues de mi experiencia directa, de las acciones que veo en mi perfil, del tenor de los temas tratados en las distintas páginas, que van a excluir a priori los de política casi siempre desplegados, los de personajes famosos y equipos de fútbol. .
A continuación, por lo tanto, las 15 mejores páginas de Facebook para seguir (de hecho 11) que debería ser satisfactorio, interesante o divertido, más o menos para todos los gustos.

1) Casa Surace
Esta es una de las mejores páginas de Facebook con muchos memes y sobre todo videos divertidos y originales, grabados de manera profesional. El argumento predominante es burlarse de las costumbres del sur de Italia, con especial atención a los hábitos culinarios.

Además de Casa Surace, para aquellos que quieran ver videos originales divertidos, también les pueden gustar páginas famosas como la de The Jackal, LeColiche o la menos famosa pero excelente Actual.

2) Adopta un analfabeto funcional
Se trata de una página de amarga sátira que propone comentarios y estados de usuarios que, por su forma de escribir y pensar, resultan claramente analfabetos funcionales, capaces de leer y escribir, pero incapaces de comprender el significado de las cosas. Por lo tanto, se burlan de ellos, de forma anónima, especialmente de aquellos que escriben comentarios de conspiración en Facebook (como los que creen en las estelas químicas) y luego también de racistas y extremistas de todo tipo.

Otras páginas de Facebook de comentarios divertidos para mencionar son también Comentarios Memorables, muy famosos aunque no el top para mí y luego también los menos populares «Idiotas sin fronteras» y el divertido El misterioso polemista.

También es destacable la página Be like Bill para aprender a comportarse en Facebook, con muchos consejos para evitar convertirse en analfabetos funcionales.

3) Sr. Destroy
Esta es otra página de sátira donde algunos usuarios «infiltrados» acuden a espiar lo que se pregunta y se responde en algunos grupos privados de «barriga de madres». Para los no iniciados, las madres vientre son madres que están esperando o con niños pequeños que intercambian fotos de vientres, que describen prácticas extremas y cuestionables (como preservar el cordón umbilical y hacer joyas), que se jactan de cosas como «amamantar hasta los 6 años «y que, por supuesto, siempre están en contra de todo pediatra y prefieren en cambio buscar el consejo de» madres informadas «sobre cualquier problema médico. El resultado es absolutamente divertido, aunque a veces también impresiona.

4) Tu madre es una leyenda
Esta es una de las páginas de Facebook más famosas de Italia, ciertamente divertida, que ofrece memes originales o incluso videos para reír todos los días.

5) Las frases más bonitas de Osho. A estas alturas Osho, quien era un maestro espiritual indio, se ha convertido en una celebridad en Italia, gracias a quienes crearon esta página, quienes usan esta imagen del santo hombre para comentar, entre risas, eventos actuales usando frases y refranes en el dialecto romano .

6) Las fotos que marcaron una época. Esta página es una de las más interesantes a seguir para conocer anécdotas y eventos de la historia contemporánea.
Todos los días se publican fotos históricas, con una descripción de lo sucedido.

7) Serie A Operación Nostalgia
Esta página está dedicada a los aficionados al fútbol mayores de 30 años que vivieron los años dorados del fútbol italiano en la década de 1990 y principios de la de 2000.

Para los aficionados al fútbol también hay otras páginas inevitables a seguir, como Ugly Footballers, muy divertidas y luego también Unfair Play, futbolistas infractores y sobre todo los muy bonitos vídeos de The Own Goals.

8) Ah pero no es Lercio
A estas alturas todos conocemos el sitio de noticias Lercio, que claramente satiriza incluso la política publicando titulares inventados y absurdos que te hacen reír. Desafortunadamente, sin embargo, hay muchos otros sitios y periódicos en línea que publican noticias falsas y engaños haciéndolas pasar por verdaderas, inventando titulares solo para atraer clics o fomentar el extremismo político. Esta página no es un anti-engaño, pero hace una pequeña reseña de prensa de las noticias más curiosas, que parece increíble para ser verdad.

9) El Terrone fuera de la oficina
Esta es otra página humorística que pretende burlarse (pero de una manera agradable y divertida) del chico del sur que va al norte a estudiar o trabajar.

10) Baby George te desprecia
Esta es una de las páginas más brillantes de la historia, divertida como el infierno, donde se comparten memes con fotos del pequeño Príncipe George que, en su vida lujosa y afortunada, desprecia la pobreza que lo rodea.

11) Si las pinturas pudieran hablar
Con una mezcla de cultura y humor, esta página nos muestra una imagen diferente cada día colocando una inscripción en ella. Esta página fue creada con el objetivo de educar a las personas para que utilicen Facebook de alguna manera.

12) Dibujos Animados Muertos es una página de dibujos animados caseros, divertidísimos y, a menudo, muy sarcásticos.

13) El miembro de Aci, una página que propone piezas de películas para morirse de risa que forman parte de la historia de la comedia italiana.

14) Servicio al Cliente, una página que publica conversaciones de chat con personas que creen que realmente están hablando con el servicio de atención al cliente, sin poder entender que es solo una página graciosa.

15) Navigaweb
La página de este blog, la mejor de todas, ¡absolutamente para seguir para obtener todos los consejos de información y tecnología!

Si desea agregar su contribución en los comentarios, no dude en escribir sus páginas favoritas que agregaría a esta lista.
Para descubrir nuevas páginas de Facebook italianas seguir e el ranking de los que tienen más fans actualizado en tiempo real, puedes ir al sitio Webstarleague

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *