Pregunta sobre Custom Post Type UI de Wordpress:

Las babosas taxonómicas interfieren con las páginas existentes que producen 404

Un usuario preguntó 👇

Creé una taxonomía personalizada. Tengo un término para el caracol «wdw». Ahora, cada página existente en el sitio que inicia sus enlaces permanentes con / wdw da un error 404, como wdwnt.com/wdwntunes.

Cuando cambio el enlace permanente en la página de edición de dominio.com/wdw a algo como dominio.com/wdwresort, entonces mi página en wdwnt.com/wdwntunes vuelve a funcionar.

Esto parece ser un error, el enlace permanente de la página es diferente al caracol, simplemente comienza con las mismas 3 letras.

(@wdwnewstoday)

Hace 2 años, 9 meses

He confirmado que esto también ocurre en otros casos. Ejemplo: Página existente: wdwnt.com/store Cree un término en taxonomía con caracol «sto» y enlace permanente wdwnt.com/sto Ahora la página existente wdwnt.com/store no funciona – 404. da Eliminar término «sto» o cambiar Enlace permanente a otra cosa y wdwnt.com/store funciona de nuevo.

(@wdwnewstoday)

Hace 2 años, 9 meses

Actualización: esto no parece ser compatible con el plugin Personalizador de enlaces permanentes. Cuando desactivo ese plugin, el cuadro de instalación de Permalink desaparece de la página de edición de términos de taxonomía. ¡Nunca adivinaría que el plugin Permalinks Customizer agregaría un campo a la página de taxonomía!

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años, 9 meses

Entonces, con la confirmación, siente que es un problema mayor con el plugin Permalinks Customizer y no con CPTUI, ¿verdad?

Me imagino que cualquier cosa que pudiera ser parte de los enlaces permanentes agregaría parques a sus áreas. Las taxonomías definitivamente lo harán.

Independientemente, esperamos que encuentre una solución que cubra todo lo que necesita para su sitio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *