Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Las barras de imagen no funcionan

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He subido una imagen de producto y la he recortado a la miniatura, como esperaba. No es una buena parte superior, así que entré en los medios, recreé la miniatura seleccionando y guardando un área de la imagen principal. La nueva miniatura aparece justo debajo de la ‘Configuración de miniaturas’ como me gusta. Luego utilicé el plugin ‘Regenerar miniaturas’ para regenerarlas. En la Media Library no se ve esta nueva miniatura, pero sí la original. Por lo tanto, no parece estar usando la nueva miniatura que creé.

¿Has visto esto antes?

Gracias,

Mate

(@kimwhite)

Hace 3 años, 1 mes

No creo que tengas que «regenerar miniaturas» si lo estás haciendo a mano. El plugin repetiría el modelo del original nuevamente, no el modelo que hizo. ¿Está sucediendo esto?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 1 mes

Consulte el plugin «My Eyes Are Up Here». Le brinda algunas buenas formas de recuperar las imágenes derivadas generadas automáticamente de forma automática o manual.

My Eyes Are Up Here

Lanzador de hilos

(@biondi)

Hace 3 años, 1 mes

Gracias Steve, ese plugin en principio hace exactamente lo que quería. Desafortunadamente, eso tampoco funciona.

Por ejemplo, aquí está el flujo que usa el plugin:

1) Elimine todos los flujos relevantes de los medios y elimínelos de la página del producto asociado 2) Imágenes cargadas y agregue a la página del producto 3) La miniatura parece basura, así que use el plugin para encontrar los puntos clave que necesito conservar. 4) «Termine de agregar puntos de acceso»: parece que se han guardado. 5) Actualizar, pero las miniaturas no han cambiado.

Cuando reemplazo el paso de 3/4 con el método de afeitado manual, sucede lo mismo: nada cambia. Utilizo una ventana de ignotito para saber que la anterior no está almacenada en caché. La miniatura correcta se muestra en la vista de medios después de cambiarla, en ningún otro lugar.

¿Alguien ha visto este comportamiento? Honestamente, las cosas que deberían tomar unos segundos pero días para ordenar son muy frustrantes 🙂

salud,

Mate

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 1 mes

Dado que los nombres de los archivos no cambian, asegúrese de borrar cualquier caché del servidor, así como la caché de su navegador.

Lanzador de hilos

(@biondi)

Hace 3 años, 1 mes

Hola, debido a que es un paquete alojado, no creo que tenga la opción de borrar la caché basada en el servidor. Sin embargo, debido a que tiene el mismo problema con una imagen nueva (además de la existente), no creo que sea así. Creé un video de youtube de 30 años del problema:

Puedes ver al principio que estoy en la opinión de los medios y la miniatura no es como la quieres. Quiero un plugin (sugerido arriba) con una parte superior, pero cualquier método que pruebe es el mismo resultado. Puede ver cuando lo recorto / guardo por primera vez, puede ver en la vista multimedia (a 23 segundos) la nueva miniatura recortada (se ve mejor). Sin embargo, cuando actualiza la vista multimedia (a 29 segundos), vuelve a la parte superior original. Arrgghh! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *