Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

Las búsquedas de Zenfolio devuelven resultados de todos los usuarios

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Mis experimentos muestran que la búsqueda de texto para la búsqueda de Zenfolio se usa en todos los usuarios de Zenfolio y no solo en uno específico. El nombre de inicio de sesión parece ignorarse y veo que «Usuario actual» no es una opción cuando se usa el asistente Photonic. Por ejemplo, el siguiente atajo busca en todo Zenfolio.

[djngal type='zenfolio' view='photos' login_name='dougienisbet' sort_order='Popularity' layout='random' text='Morus bassanus (Gannet)' count='12' more='more' tile_size='2']

Supongo que es así, así que no pierdo tiempo tratando de restringirlo al usuario si no, pero pensé que lo comprobaría.

Dougie

(@sayontan)

Hace 5 meses, 2 semanas

Supongo que es así, así que no perderé el tiempo tratando de restringirlo al usuario si no, pero pensé que lo comprobaría.

Tiene razón, no hay forma de hacer esto, por lo que no hay otra opción en el asistente.

Curiosamente, la API de Zenfolio está desnutrida cuando se trata de eso obtener información específica del usuario. En la mayoría de los casos, tengo que recuperar información de una manera y luego analizar los resultados sin conexión para filtrar los datos. Específicamente para la búsqueda de fotos por texto, no hay forma de hacerlo incluso a través de una ruta de circuito. Básicamente, no hay una llamada a la API que le proporcione fotos de usuario; es solo una llamada te permite buscar fotos, pero no toma el nombre de usuario como parámetro. Si busco todas las fotos que contienen una determinada palabra clave, Zenfolio me devolverá una determinada cantidad de fotos (por ejemplo, 500) y es posible que un usuario no tenga ninguna foto en esas fotos. Eso hace que la búsqueda sea práctica.

Les planteé esto como un desafío a mediados de 2018, pero no tengo actualizaciones de ellos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *