Pregunta sobre WooCommerce Stripe Payment Gateway de Wordpress:

Las claves de API de Stripe no se guardarán en WooCommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola, soy nuevo en esto pero puedo aprender rápido. Estoy arreglando w / woocommerce stripe. Mi problema exacto es que cuando copio las claves de API secretas y publicables en vivo desde mi cuenta de Stripe en la pestaña / módulo de Pagos dentro del plugin WooCommerce y cuando presiono guardar, regresa con un nombre de usuario y una contraseña similar. La clave API que pegué desapareció. Muy extraño, pero creo que esta es la cadena en la nota de mi tienda que funciona. He desactivado y reinstalado Stripe Gate y el mismo problema. ¿Alguien más conoce este problema?

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 11 meses, 3 semanas

Hola @loudnewsnet:

Por lo general, cuando algo terrible sucede así, se puede remontar a un plugin o conflicto de tema.

A continuación, se muestran algunos pasos de solución de problemas que puede seguir para resolver este problema:

1.) Para comenzar, asegúrese de que su tema y todos los plugins estén actualizados.

2.) Intente deshabilitar todos los plugins excepto WooCommerce y Stripe para ver si el problema persiste. Si el problema desaparece, reactive y pruebe cada plugin para ver si puede determinar qué plugin causa el problema.

3.) Si lo anterior no resuelve el problema, intente cambiar su tema a un tema de Storefront (https://woocommerce.com/storefront/) y compruebe si funciona correctamente. Si es así, querrá contactar a los desarrolladores de su tema y ver si tienen una solución / actualización.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, no dude en enviarnos su Informe de estado del sistema para ayudarnos a resolver el problema. Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Una vez que haya hecho eso, puede pegarlo en su respuesta aquí.

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 11 meses, 2 semanas

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que seguiré adelante y marcaré este hilo como resuelto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comenzar un nuevo hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *