Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

Las columnas de moneda no están ordenadas correctamente

Un usuario preguntó 👇

Tengo un archivo .csv importado en Tablepress que contiene dos columnas con valores de moneda. Al probar la función de clasificación, las columnas no se ordenan correctamente en términos del valor en dólares más alto al dólar más bajo y viceversa. En uno, los valores descienden por debajo de $ 1 millón, luego, tan pronto como alcanzan el valor más bajo, comienzan de nuevo con el valor más alto (en este caso, más de $ 2 millones) y bajan al valor más bajo por encima de $ 1 millón. Ni siquiera puedo entender la rima o la razón que considera el otro tipo de columna. Muchas gracias por cualquier ayuda que pueda brindar.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

gracias por tu publicación y perdón por las molestias.

¿Puedes publicar un enlace a la página con la tabla donde ocurre este problema, para que pueda mirar directamente (el enlace que publicaste solo va a la pantalla «Editar» a la que no puedo acceder)? ¡Gracias!

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, muchas gracias por tu respuesta y perdón por el enlace equivocado. Prueba esto:
https://www.aspenjournalism.org/2018/12/17/draft-housing-table-2/
e introduzca la contraseña «sorthelp» para acceder a ella. Espero que funcione, no estaba seguro de cuál era la mejor forma de darte acceso sin una publicación pública. ¡Gracias!

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

¡gracias! Ahora puedo ver la mesa. Por lo que puedo ver, la columna «Precio de compra» funciona perfectamente. El problema en la columna «Valor actual» es el uso de cadenas de texto, como «Valor de mercado». Esto convierte la clasificación de columnas de clasificación por número / moneda a clasificación por texto / cadena. ¿Puede reemplazar todo ese texto con un número o una moneda o quizás dejarlos en blanco?

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

¡Muchos gracias! Pero todavía hay un problema. Trabajó para eliminar el texto de la columna «Valor actual», que ahora está ordenada correctamente en ambas direcciones. Sin embargo, en la columna «Precio de compra», hay un puñado de entradas, unas 20, que no se clasifican en el orden correcto. Terminan al final de la lista independientemente de si el más bajo está ordenado por el más alto o el más alto por el más bajo. Los arreglan correctamente en Excel, y no veo ninguna diferencia en cómo se formatean las celdas.

¡Gracias de nuevo! Catalina

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Catherine,

Por supuesto. La razón de esto parece ser un carácter de espacio simple que sigue a esos valores de esa columna. Esto está convirtiendo la clasificación nuevamente en una clasificación basada en cables 🙁 La forma más rápida de extraer a todos de la tabla es exportarlo a un archivo CSV y luego abrirlo en un editor de texto. Puede buscar / reemplazar «;» y «;» para reemplazarlo. Luego, vuelva a importar el archivo CSV a TablePress.

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

Perdón por continuar con esta reproducción, pero cuando miro el archivo CSV en un editor de texto, obtengo un carácter de espacio simple después de TODOS los valores de moneda, en ambas columnas, no solo esos pocos valores que no se ordenan correctamente … (Puedo enviarle una foto, pero no puedo averiguar cómo adjuntar el archivo).

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Ah bien. Entonces mi idea fue demasiado rápida. Podríamos intentar establecer el tipo de datos de forma explícita. Para hacer esto, agregue esto al campo de texto «Comandos personalizados» en la pantalla «Editar» de la tabla:

"columnDefs": [ { "type": "formatted-num", "targets": [ 3, 6 ] } ]

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

Lo siento, pero ¿te refieres al plugin Tablepress o en una hoja de cálculo de Excel? ¿O en otra parte? Porque me resulta difícil encontrar la función «Comandos personalizados» en cualquier lugar. Gracias.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

esto se encuentra en la pantalla «Editar» de la tabla en TablePress, pero deberá iniciar sesión como Administrador para una instalación oportuna de WordPress o como Superadmin para una instalación multisitio de WordPress.

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

Bien, sé dónde ingresar ese código en el campo Comandos personalizados. Ahora, el «contenido de la tabla» ya no aparece cuando inicio sesión en la página de Tablepress. Y si miro la publicación real, ¿no hay una función de clasificación disponible? Y los rangos de valores actuales y los precios de compra están completamente fuera de servicio ahora …

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

¿Puedes intentar copiar el código directamente desde la publicación anterior (y tal vez no desde la notificación por correo electrónico)? ¿Parece que su código ahora contiene algunos caracteres adicionales y que se replica varias veces?

Y solo para estar seguro: ¿Dónde ves más el contenido de la tabla? ¿En la pantalla «Editar» de la tabla? Lo más probable es que la porción esté minimizada. Para volver a mostrarlo, haga clic en la barra amplia «Contenido de la tabla» que debería aparecer en la página.

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, de acuerdo, copié el código directamente en el campo Comandos personalizados; debería estar ahora mismo. Y puedo ver el «Contenido de la tabla» en la misma página. Entonces, el campo Precio de compra aún no está ordenado correctamente. Y si obtengo una vista previa de la publicación (a través de WordPress) usando el enlace protegido con contraseña que le di, la función de clasificación no está disponible en ninguna de las columnas.

Gracias por tu paciencia con esto. Catalina

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Catherine,

¿Copiaste el «Pedido personalizado» directamente de mi publicación anterior? Algunas palabras deben estar entre comillas reales, pero la palabra «quot» NO está entre un ampersand y un semiconductor.

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@cathlutz)

Hace 2 años, 2 meses

Lo hice, copié y pegué directamente desde tu publicación. No estoy seguro de qué sucedió para que el texto del pedido personalizado haya cambiado, pero ahora no lo he vuelto a hacer y la opción de clasificación está disponible nuevamente. PERO, todavía tenemos la misma pregunta: en la columna Precio de compra, los 20 registros aproximadamente se muestran en la parte inferior, fuera de servicio.

Gracias Catherine

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Catherine,

eso es raro. Todo en el código me parece bien. Si es posible, solo miraría esto en su sitio. Por lo tanto, ¿podría ser contactado por correo electrónico (la dirección se encuentra en el archivo de plugin principal “tablepress.php”)?

Saludos, Tobias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *