Pregunta sobre Advanced Shipping Validation for WooCommerce de Wordpress:

Las condiciones de validación de envío no verifican la condición de envío

Un usuario preguntó 👇

Estoy intentando restringir la venta de determinados productos a un determinado estado. El plugin funciona, gracias, sin embargo, he encontrado una ruta de escape.

Las condiciones de validación de envío parecen verificar el estado de facturación, no el estado de envío.

Digamos que quiero dejar de vender productos al estado Alpha. Si configuré el estado de facturación y envío en Alfa en ambos, su plugin funciona y se produce el bloqueo. Si un cliente decidido intenta hacer esto y establece su estado de envío en, digamos, estado Bravo dejando su estado de facturación como Alfa (y todos los demás detalles de la dirección de todos modos), la venta procederá.

Tal vez se pregunte quién haría esto, pero muchas veces he visto a un cliente extranjero resuelto que usa datos incorrectos para que esto suceda, incluidos los estadounidenses que usan estados que no son de EE. UU. Y ninguna referencia de EE. ! – y poner el estado después del suburbio frente a él.

(@sormano)

Hace 2 años, 8 meses

Mirando el código del plugin, parece estar usando los valores enviados.

Este es el código relacionado que obtiene el valor de comparación;
https://github.com/JeroenSormani/advanced-shipping-validation-for-woocommerce/blob/master/libraries/wp-conditions/conditions/wpc-state-condition.php#L18

No he probado específicamente lo que está informando (todavía), pero debería estar bloqueado. ¿Puede publicar una imagen del trabajo que ha configurado?

Gracias Jeroen

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *