Pregunta sobre GeneratePress de Wordpress:

Las fuentes pasadas se han ido

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos

Me di cuenta de que la flecha hacia arriba en el icono «desplazarse hacia arriba» se detuvo y la flecha hacia abajo en el menú principal se mostró correctamente, como si la fuente ya no funcionara.

También probé esto en la versión de escritorio de Firefox y Brave y en un navegador móvil, y el resultado es consistente. No he editado ningún artículo o contenido del menú durante muchos meses, y el único cambio fue una actualización del tema y algunas actualizaciones de plugins.

¿Puede consultar el sitio web y hacerme saber si hay algún problema?

Gracias

(@leohsiang)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

¿Puede asegurarse primero de que está utilizando la configuración recomendada para Autopimize aquí?
https://generatepress.com/fastest-wordpress-theme/

Si eso no ayuda, ¿podría probar el número 1 aquí para eliminar cualquier conflicto de plugins?
https://docs.generatepress.com/article/debugging-tips/

Avísame 🙂

Lanzador de hilos

(@jodani)

Hace 2 años, 4 meses

Hola

Seguí tus instrucciones cuidadosamente. Tenga en cuenta que he estado ejecutando Autoptimize desde que se creó mi página web por primera vez. Encontré 2 problemas mientras seguía tus instrucciones:

1. Las imágenes que proporciona de las pantallas de Optimización automática están desactualizadas, por lo que es difícil saber qué casillas marcar. 2. Después de realizar la «mejor estimación» de los cambios (debido a lo anterior), el cuadro «desplazarse hacia arriba» desaparece.

Como resultado, tuve que restaurar todo mi sitio desde una copia de seguridad anterior.

¿Puede proporcionar algunas instrucciones actualizadas, por favor?

Gracias

Autor del tema

(@ borde22)

Hace 2 años, 4 meses

La fuente que muestra el icono no se carga debido a un error interno del servidor 500: https://www.screencast.com/t/a5D15LwMk

Puede valer la pena consultar con su empresa de alojamiento para ver si pueden ver qué está pasando. El es error_log un archivo en su servidor puede contener detalles del error.

Avísame 🙂

Lanzador de hilos

(@jodani)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Tom

Hablé con GoDaddy y, después de verlo, intentaron venderme un paquete de «servicio al cliente premium» por 110 dólares. Fue realmente útil.

De Firebug, solo puedo adivinar que debe haber un problema con los permisos. Vea abajo:

OBTENER http://debittax.info/wp-content/themes/generatepress/fonts/generatepress.ttf [HTTP/1.1 500 Internal Server Error 313ms]

fuente descargable: error de descarga (familia de fuentes: estilo “GeneratePress”: peso normal: estiramiento normal: índice normal src: 3): estado = 2147746065 fuente: http://debittax.info/wp-content/themes/generatepress/fonts/generatepress.ttf

Si pudiera darme la mejor suposición sobre el problema, puedo intentar que hagan algo para ayudar a un cliente que paga. Quién sabe, si realmente puedo decirles qué arreglar, pueden hacer su trabajo.

Muchísimas gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *