Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

Las fuentes personalizadas funcionan de repente

Un usuario preguntó 👇

¡Tengo fuentes personalizadas configuradas en la mayoría de los sitios sin problemas! En los últimos días, un sitio que no tenía preguntas dejó de mostrar una fuente personalizada. esto solo se aplica a páginas y publicaciones que NO se crean con un elemento, sino que se basan en CSS y Ocean WP personalizado.

Cualquier sugerencia sería bienvenida.

Verifiqué que las fuentes estén en la carpeta de fuentes y que tanto style.css como function.php estén configurados correctamente.

Lanzador de hilos

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

Más información * al mirar la lista de fuentes en personalizado, las fuentes personalizadas aparecen en la lista como antes * sin embargo, en las publicaciones y páginas donde deben mostrarse, no hacen nada y se agregan algunas fuentes predeterminadas en su lugar * Las herramientas de desarrollador de elementos del navegador muestran la correcta fuentes personalizadas, pero no lo que se muestra

(@apprimit)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Intente deshabilitar / habilitar plugins uno por uno para verificar posibles conflictos. ¿Puedes compartir el enlace de tu sitio para que pueda verlo?

Lanzador de hilos

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias Hola Amit por volver
https://prag.co.il

(@apprimit)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Vaya a Panel> Elementor> Configuración y marque la casilla para el color y los estilos de fuente. Compruebe si está funcionando o no.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Causa: Typo Thread Starter

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

siempre ha estado desmarcado y aún así lo que hay en las páginas editadas con Elementor no tiene problemas con él. Las fuentes son visibles como deberían ser. Como los grandes encabezados de la página de inicio, H1 H2, etc. Por otro lado, las páginas de trabajos simples tienen el título de la página transcrito y obtengo una fuente genérica que no vale la letra del cuerpo.

aquí están los últimos cambios en el sitio en el período de transición: 1. Integración SSL 2. Nuevo plugin – ssl realmente simple 3. Actualizaciones del plugin * Seguridad de Wordfence * Formularios Ninja * Elementor (he_IL) * Formularios Ninja * Editor de roles de usuario

He intentado muy poco para eliminarlos de la carpeta del plugin, no hay cambios en lo que puedo hacer a continuación

Lanzador de hilos

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

Plugins Hola de nuevo Eliminados uno por uno, no hizo ninguna diferencia

Lanzador de hilos

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

Continúe investigando y esto es lo que noto que SSL ve algunas carpetas dentro de wordpress como mezcladas y mientras que la carpeta de fuentes está ubicada en la carpeta del tema secundario y styles.css se ha cambiado para reflejarlo, al mostrar las páginas, encuentro esto en un consola: Contenido mixto: la página en ‘https://prag.co.il/category/%D7%AA%D7%95%D7%93%D7%A2%D7%94-%D7%97%D7%93%D7%A9%D7%94/ & # 8217; cargado a través de HTTPS, pero solicitó una fuente insegura » ‘http://prag.co.il/wp-content/themes/ZigzagwebOceanWP/fonts/OpenSansHebrew/opensanshebrew-bold-webfont.woff ‘;.

De todos modos, de eso se trata el estilo.CSS src: url (‘fuentes / OpenSansHebrew / opensanshebrew-bolditalic-webfont.eot’);

¿Qué puedo hacer para actualizar este sitio para reflejar los cambios?

PS volvió a Http: // ¡y el problema desapareció!

(@apprimit)

Hace 2 años, 1 mes

Para corregir un error de contenido mixto, intente instalar el plugin Really Simple SSL. Además, si está utilizando Cloudflare o cualquier otro servicio CDN, habilite la opción Forzar HTTPS.

Lanzador de hilos

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

El plugin Really Simple SSL está instalado Sin CDN

Lanzador de hilos

(@eyeswiseopen)

Hace 2 años, 1 mes

problema resuelto La solución fue, en caso de que otros experimentaran este problema, no instale otro plugin: ‘SSL Insecure Content Fixer’ gracias por su ayuda de ida y vuelta 🙂

(@apprimit)

Hace 2 años, 1 mes

Me alegra saber que está arreglado y gracias por la solución.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *