Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

Las funciones de JavaScript no funcionan …

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Leí las preguntas frecuentes cuando obtuve información sobre mi problema: Las funciones de JS no funcionan

Traté de desactivar mis plugins … no funciona. También verifiqué la fuente HTML de la página, y es cierto que tengo dos líneas para Jquery, pero no creo que deba eliminar una de ellas (lo siento, no me gusta esto, así que será mejor que esté seguro antes haces algo mal …):

<script type='text/javascript' src='https://ethic-etapes-trail-tour.fr/wp-includes/js/jquery/jquery.js?ver=1.12.4'></script>
<script type='text/javascript' src='https://ethic-etapes-trail-tour.fr/wp-includes/js/jquery/jquery-migrate.min.js?ver=1.4.1'></script>

Si el problema surge de esto, ¿podría indicarme cómo puedo eliminar una de esas líneas? Porque no hay una línea que se refiera a «jquery» en mi archivo header.php o en functions.php… Así que no sé cómo solucionar este problema.

¡Gracias por tu ayuda! Todo lo mejor, Hina

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 10 meses

Hola,

gracias por tu pregunta y perdón por las molestias.

Esas líneas están bien. En su caso, el problema se debe a que falta el pie de página. Debido a esto, las funciones JS no se cargan. La razón de esto podría ser un problema con el archivo de pie de página de su tema o un error de PHP. Para eliminar eso, configure el WP_DEBUG constante a true en el archivo wp-config.php de su sitio, con la ayuda de https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Debug Luego, revise su página nuevamente y desplácese hacia abajo hasta el final. ¿Ves mensajes de error?

Saludos, Tobias

(@hlecorre)

Hace 2 años, 10 meses

Hola,

¡Gracias por su pronta respuesta! Ya está arreglado: efectivamente hubo un problema con mi archivo footer.php… ¡Gracias de nuevo!

Saludos, Hina

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 10 meses

Hola,

no hay problema, ¡de nada! 🙂 ¡Es bueno escuchar que esto ayudó!

Todo lo mejor, Tobias

PD: En caso de que no lo tenga, califique TablePress aquí en el directorio de plugins. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *