Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Las imágenes del producto son pequeñas

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

Tengo un problema con el tamaño de la imagen del producto (página del producto) en woocommerce / storefront. Como yo lo veo, las imágenes solo muestran las dimensiones de las miniaturas, pero no en las dimensiones listadas en “Configuración / Producto / pantalla”. Probé algunas dimensiones, cambié las miniaturas después de cambiar los tamaños… pero nada cambió. También desactivé todos los plugins (excepto woocommerce) … en vano. ¿Alguien tiene alguna idea?

¡Gracias por adelantado!

Sunny Michael

Este tema fue modificado hace 2 años, 12 meses por.

(@danielsantoro)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 12 meses

Hola Michael,

Al mirar el código fuente, parece que puede haber un sitio que le indique a las imágenes del producto que utilicen dimensiones en miniatura. Verificaría dos veces la configuración de dimensión de la imagen de WooCommerce para la «Imagen de un solo producto» para asegurarme de que sea más grande que los 323x136px que se me ocurrieron, eso es muy extraño. Cualquier captura de pantalla de su configuración puede ayudar; también asegúrese de haber desactivado temporalmente cualquier otro plugin para que solo WooCommerce esté activo con el tema Storefront, luego regenere las miniaturas para ver si eso corrige el monitor.

(@michaelwieden)

Hace 2 años, 12 meses

Hy Danny, gracias por tu rápida respuesta. Como mencioné, desactivé todos los plugins (solo dejé «woocommerce») para verificarlos, pero nada cambió.

Aquí está la imagen del sitio real:
SEO

¿Necesitar más?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por.

(@danielsantoro)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 12 meses

¿Podría agregar valores en la segunda mitad del cuadro para crear el ancho máximo? Por ejemplo, podría usar 300 × 300, pero las imágenes de producto generalmente cuadradas retienen los mejores resultados. El problema puede hacer que esos valores se dejen en blanco.

(@michaelwieden)

Hace 2 años, 11 meses

Lo siento, por no responder, pero estaba de viaje estos días.

Probé todas las combinaciones posibles. Con todos los detalles de tamaño (cuadrado y rectángulo), solo, con alto y un ancho, tengo los mismos resultados. Y lo hice desactivando todos los demás plugins.

(@lorro)

Hace 2 años, 11 meses

Prueba este CSS personalizado:

.single-product div.product .woocommerce-product-gallery img {
  max-width: 100%;
}

Se puede ingresar CSS personalizado en: Panel> Apariencia> Personalizar> CSS adicional

(@dougaitken)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 11 meses

Hola @michaelwieden

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a marcar esto como una solución; si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

Cuando se agrega una nota para verificar cualquier plantilla de tema que está activo, esto puede entrar en conflicto con la configuración principal de Storefront / WooCommerce para el tamaño de la imagen.

Gracias,

(@michaelwieden)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @dougaitken,

mar ¡LO SENTIMOS! Lamento no haberle respondido @lorro. ¡Todavía no lo he probado, ya que tuve muchos problemas inesperados en Navidad! ¡Mi culpa!

¡Gracias a @lorro y @danielsantoro por su ayuda! Lo comprobaré pronto, si el código @ lorro funciona.

Todo lo mejor para Michael

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *