Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Las imágenes se publican una al lado de la otra

Un usuario preguntó 👇

Hola, necesito ayuda para averiguar qué estoy haciendo mal. Tengo 3 imágenes que quiero mostrar una al lado de la otra y centralizadas. Encontré todo funcionando en el editor, no hay problema. Se ve exactamente como quiero. Sin embargo, es una historia diferente en el frente. Las imágenes están una encima de la otra a la izquierda. ¿Cómo puedo ponerlos uno al lado del otro y enfocarlos en el frente? Gracias de antemano por tu ayuda.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 3 meses

Tienes que pensarlo en términos de «¿Qué tamaño de pantalla utiliza el visitante para ver tu página?» Todo el contenido debe poder verse de la misma manera independientemente del tamaño de la pantalla. Este tema lo maneja para la mayoría de las secciones de la página (encabezado, barra lateral, pie de página), pero el contenido depende de usted. Entonces, ¿necesita una pantalla pequeña para ver imágenes más pequeñas pero centralizadas? ¿O imágenes del mismo tamaño pero apiladas? ¿Está apuntando a los 3 o a todos? Deberá ajustar algo de CSS para que sea diferente para pantallas de diferentes tamaños.

(@gdsilva)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Joy, me gustaría mostrar las 3 imágenes una al lado de la otra en cada dispositivo. En este momento, las imágenes de la izquierda están una encima de la otra en mi Mac, iPad y iPhone. Pero en el editor, está muy bien centralizado y uno al lado del otro. Puedes ver una imagen aquí: http://ooodlesofdoodles.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/10/Screen-Shot-2018-10-22-at-3.21.55-PM.png

(@dannycooper)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @gdzilva,

Si esto se agrega a su CSS personalizado, esa página debe configurarse:

.alignnone {pantalla: bloque en línea; }

Apariencia -> Personalizado -> CSS adicional

Si encuentra que tiene un impacto negativo en sus otras páginas, puede modificarlo para:

.page-id-79 .alignnone {pantalla: bloque en línea; }

(@dingdang)

Hace 2 años, 3 meses

@gdsilva en realidad puede hacerlo sin ningún código, se puede hacer a través del editor con su mouse, pero es un poco trivial (tener 3 imágenes una al lado de la otra), lo describiré desde el principio (probablemente tenga una nueva pagina)

1. Haga clic en «Agregar medios», agregue las 3 imágenes. Por defecto, no tienen alineación (cuando haces clic en una imagen en el editor de página, aparecen algunos iconos y el cuarto es «Sin alinear» y está seleccionado de forma predeterminada). Si desea corregir su página sin comenzar desde cero, asegúrese de cambiar el icono de alineación de las 3 imágenes a «No alineado».

2. El secreto (sin aquí no puede obtener el resultado que desea): coloque un texto aleatorio antes de las 3 imágenes Y después de eso, puede agregar una letra «a».

3. Marque (seleccione) todo con el mouse (el texto en ambas ubicaciones y las 3 imágenes) y haga clic en el ícono del centro de texto en la barra de íconos en la pestaña del editor (o presione Shift + Alt + C). Si no agregó texto, esta acción haría el centro de las imágenes (sus íconos alineados cambiarían a «Alinear el centro» por defecto), lo cual no es obligatorio. PERO con el truco anterior, el texto y las imágenes se enfocarán en una sola línea.

4. Ahora retroceda el truco – simplemente elimine el texto al principio y al final. Como resultado, tendrá las 3 imágenes una al lado de la otra y al mismo tiempo enfocadas en el conjunto.

Tenga en cuenta que esto dará como resultado un diseño receptivo: si baja la pantalla y no hay suficiente espacio, las imágenes se dividirán y pasarán a la siguiente línea si aún están centralizadas.

(@gdsilva)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias por esto @dannycooper. No ha cambiado nada. Ya no voy con tres imágenes una al lado de la otra, pero lo intenté con dos imágenes una al lado de la otra, funcionó en la pantalla de mi Mac pero no en mi iPad.

(@gdsilva)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias @dingdang por tomarse el tiempo de escribir esto por mí. He visto una solución similar antes. Intenté de acuerdo con tus instrucciones. Eso todavía no ha funcionado como esperaba. Creo que necesito mostrar imágenes más pequeñas. Gracias de nuevo. Me pongo a trabajar de alguna manera.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *