Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Las miniaturas de los gifs animados son de tamaño completo, lo que hace que la biblioteca sea lenta

Un usuario preguntó 👇

He subido muchos gifs animados a mi biblioteca de medios y, como WordPress no comprime los gifs animados, el destino de una biblioteca de medios son imágenes a gran escala que hacen que la biblioteca de medios sea tan lenta como el cielo.

Estoy pensando en filtrar los pulgares de la biblioteca de medios, pero he estado investigando los documentos durante horas y me resulta difícil encontrar los filtros adecuados. Se agradecería cualquier dirección con los filtros apropiados o consejos sobre un enfoque diferente.

Como nota general, esto debería manejarse mejor, p. Ej. las imágenes sin pulgares no deben reducirse gradualmente mientras se muestra una escena de biblioteca fuerte. ¿Te gusta algún tipo de control de piojos antes de decidir obtener la cantidad total?

Este tema fue modificado hace 1 año, 3 meses por.

(@kgagne)

Hace 1 año, 3 meses

WordPress no comprime los gifs animados

Probé esto simplemente cargando un archivo animado, source.gif, a mi sitio. WordPress 5.2.4 creó dos imágenes intermedias no animadas: source-150x150.gif y source-300x300.gif. Esto aparece cuando miro mi biblioteca de medios en vista de lista o cuadrícula.

¿No te parece esta tu experiencia?

(@jturowetzgmailcom)

Hace 1 año, 3 meses

Así que mi pregunta se debió a los gifs animados que alcanzaron el límite de ram de imagemagick (eran gifs grandes), por lo que WordPress no estaba creando tamaños intermedios.

El problema es que cuando no se crean tamaños intermedios, la biblioteca de medios usa la imagen de tamaño completo como el tumbnale y simplemente la escala (más de 25 gifs animados de 1920px en una vista ralentizaron todo).

Idealmente, si los archivos son demasiado grandes para una imagen mágica (tal vez solo gifs), ¿debería usarse un icono en lugar de la imagen de tamaño completo? Pensamientos

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *