Pregunta sobre WP-Stateless - Google Cloud Storage de Wordpress:

Las miniaturas desaparecen de nuevo, no se puede descifrar

Un usuario preguntó 👇

Hola, después de unos días de instalación, noté miniaturas de galerías que no veo (todas las demás imágenes del sitio sí), solo aparecen cuando borro DB / bloqueos de caché / deshabilito plugins, etc., por lo que cualquier cambio que haga, pulgares aparecen, cuando recargo una página, se han ido de nuevo. Veo los pulgares en las herramientas de desarrollo, pero no se muestran. He intentado deshabilitar los plugins uno por uno, cuando lo hago, el pulgar hacia arriba y luego desaparecen nuevamente, he borrado la caché del navegador, la caché de configuración, todos los plugins deshabilitados, verifiqué los registros de errores pero no muestra nada.

Lo tengo configurado como Modo sin estado, instalación manual, todas las imágenes están en GCP, no falta ninguna.

Por favor, si alguien puede orientarme. Es una URL, si miras debajo de la imagen, ves una flecha para ver imágenes que significan que existen pero no existen. Detalles de propiedad

Gracias

Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por.

(@ Roman77)

Hace 1 año, 7 meses

El problema parece ser que el tamaño del pulgar se cambia a 1px para que no los vea, si cambio una función en las herramientas de desarrollador, puedo ver el pulgar. Los regeneraré, pero tengo imágenes de 40K y el plugin parece tardar algunos años en regenerarlas. No estoy seguro de cómo evitar esto … Gracias de todos modos …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *