Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Las notas de demostración están comprometidas en Apple Podcasts y Spotify

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un problema prolongado con mostrar notas usando el plugin Powerpress en mi sitio de WordPress.

Las notas de visualización (la publicación del blog que contiene episodios calientes) no se muestran correctamente en Apple Podcasts y Spotify.

Mi fuente de podcast es:
https://azeletmegminden.hu/feed/podcast/

1. En Apple Podcasts encontrará notas de formato extrañas: líneas blancas insertadas, sin hipervínculos, sin marcas de tiempo, etc. alimentar de nuevo (para cada episodio) entre etiquetas con muchas etiquetas
insertado y el texto cortado.

2. Solo en Spotify que aparece en el informe, no hay contenido de publicación. (Sospecho que tiene algo que ver con las líneas BR insertadas en el hazlo, ya que intenta usar esa cosa en lugar del contenido correcto de la publicación de blog en el feed RSS entre etiquetas .)

3. También me gustaría señalar aquí que el formato de marca de tiempo en mi feed no se ajusta a los estándares de Spotify (pero dado que el contenido de la publicación se ignora por completo, no aparecen en ningún formato de todos modos): Spotify solicita un formato con paréntesis (hh: mm: ss), pero la fuente RSSS de Blubrry proporciona marcas de tiempo sin ellos. Eso puede ser un problema incluso si se puede ver el contenido del blog. Pero claro que no.

Hay reproductores de podcast que muestran correctamente el contenido de las publicaciones del blog (por ejemplo, Podcast Addict). Parece usar la primera instancia correcta de la publicación del blog que contiene la información del episodio, y Apple Podcasts usa la segunda entre las etiquetas. (que es una versión truncada, truncada, y no sé por qué existe).

¿Podrías ayudarme con esta pregunta por favor?

Gracias,

Szabolca

(@tszt)

hace 1 año

bueno: adición importante. La aplicación Apple Podcasts muestra las notas y los enlaces correctamente en un iPhone. Sin embargo, allí no se puede hacer clic en las marcas de tiempo. Perdón por la información errónea, el programa distorsionado solía ser un problema en iTunes, pero no más en la nueva aplicación Apple Podcasts en el iPhone. Sin embargo, las notas mostradas faltan por completo en Spotify.

(@benzoide)

hace 1 año

tszt,

Las marcas de tiempo incluidas en PowerPress a través de un acceso directo solo funcionan en su sitio utilizando Blubrry Player o el reproductor predeterminado de PowerPress (mediaelement.js). No funcionarán dentro de las aplicaciones.

Mirando Spotify, veo lo que escribiste en la publicación del blog. Por ejemplo, ep24 «Az ország, amiről a kiperelt közadatok mesélnek».

Creo que eso es todo lo que mostrarán porque eso es todo lo que está en el feed RSS. Es probable que Spotify use un extracto de algún tipo.

-Soporte de Mike Blubrry

(@tszt)

hace 1 año

Hola Mike,

Gracias por la rápida respuesta.

Supongo que Spotify podría usar el extracto si está presente y la publicación del blog (o parte de la publicación) si no. O no lo sé. (Como mencioné, la publicación completa del blog está presente en la fuente RSS, entre las etiquetas correctas). Valdría la pena investigar cómo funciona en este sentido, ya que se está convirtiendo en una plataforma de podcasts cada vez más importante y actualmente, según tengo entendido, las notas no se mostrarán para aquellos podcasters que utilicen Blubrry.

Además, debido a que las marcas de tiempo de Blubrry funcionan en algunas aplicaciones de podcast pero no parecen estarlo (al menos no se puede hacer clic en ellas) en Apple Podcasts y Spotify, esa es una pregunta nuevamente, y se ha trabajado mucho para ponerlos en el enviar. (Esto me parece una pregunta de formato).

En todos los demás aspectos, Powerpress es un gran plugin, Blubrry es un buen servicio. Gracias por su atención.

(@benzoide)

hace 1 año

La parte difícil es que existen diferentes etiquetas para diferentes formas de mostrar «notas de demostración» que en realidad son solo contenido de publicaciones de blog o resúmenes.

El problema es que no podemos obligar a ninguna aplicación a utilizar una determinada parte del RSS. Solo podemos darles las etiquetas correctas y ellos eligen qué hacer con eso. Como las marcas de tiempo de skipto. Algunas aplicaciones las usarán y otras no. Esa es una forma de obligar a cualquiera de ellos a hacer cualquier cosa.

-Soporte de Mike Blubrry

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *